Buenos Aires, 23 de abril 2021 — Esta mañana Mario Morana reconocido ministro ordenado por la Unión de las Asambleas de Dios (UAD) falleció producto de haberse contagiado de COVID-19. Estaba casado con Rosana Digrisolo con quien tuvo cuatro hijos, y abuelo.
Estudió en el Instituto Bíblico Río de la Plata (IBRP), perteneció a una generación de hombres que fundaron iglesias y ministerios prominentes como Claudio Freidzon, Alberto Rey y Osvaldo Carnival, entre otros. Todos ellos habían sido pastoreados por Jorge Manuel Carlos, un pastor que guió y bendijo la vida de Mario. Quién además fue desafiado por otro grande de la fe que partió hace días nomás, Rafael Hiatt.
Era pastor del Centro Cristiano Principe de Paz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, afiliada a ACIERA. Un hombre comprometido con la unidad pastoral. Integraba y presidía el comité ejecutivo de zona Capital Federal, para el Festival Palau 2021. Fue autor de varios libros. Y también un incesante colaborador en el IBRP.
Esta Alianza extiende su condolencia a la familia e iglesia, rogando a Dios por consuelo en este difícil tiempo de separación física. También agradece al Señor por la vida de un hombre que supo servirlo y honrarlo.