NUESTRA ALIANZA RECOMIENDA HERRAMIENTAS DIGITALES PARA NUESTRA FE

20 Mar NUESTRA ALIANZA RECOMIENDA HERRAMIENTAS DIGITALES PARA NUESTRA FE

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina comparte con las iglesias evangélicas y hogares de creyentes, valiosas herramientas para instruirnos en nuestra fe en el marco de la cuarentena establecida por el gobierno nacional y de QUEDARNOS EN CASA . Creemos que serán de mucha utilidad y animamos a compartir las mismas:

Una revolución ministerial digital

Creemos que en tiempos como los que atravesamos, la misión de Dios a través de la Iglesia es lo más importante, y podemos hoy más que nunca experimentar como Él puede utilizar contenidos multimedia para llevarla adelante.

Ahora su iglesia puede publicar sus contenidos y predicaciones en vivo, como también acceder a miles de estudios en video profundamente bíblicos y de calidad cinematográfica. RightNow Media tiene recursos para grupos pequeños, familias, estudiantes, líderes, pastores y mucho más. Deseamos poder ayudarles a equipar y discipular a las personas de su iglesia para la misión de Dios.

Comuníquense con nosotros para sumar estar poderosa herramienta a su iglesia.

Si usted es el pastor de la iglesia o alguien que puede tomar la decisión, le recomendamos agendar una demostración

Clickear: PROGRAMAR DEMOSTRACIÓN

SOCIEDAD BÍBLICA ARGENTINA 
Es tiempo de quedarnos en casa, es tiempo de buscar a Dios como familia.

Te acercarnos recursos bíblicos para toda la familia.
Link: Me quedo en casa

ESPECIALIDADES 625

A través de su director nacional , el pastor Fernando Altare, compartimos los recursos de dicho ministerio para las iglesias evangélicas en este tiempo en donde debemos permanecer en nuestros hogares.
Link: Recursos

PROGRAMA SALVEMOS A NUESTROS NIÑOS

Desde ACIERA recomendamos ver el programa ” SALVEMOS A NUESTROS NÑOS” , de la mesa de niñez , adolescencia y familia de ACIERA y conducido por su coordinador , el pastor y profesor Oscar Bruno , el cual pueden seguir por radio transmundial:

En cuanto al formato televisivo que va por CANAL LUZ, en su sexta temporada , el mismo volverá a salir al aire en fecha a confirmar , ya que el canal cuenta al presente con una programación de emergencia ante el CORONAVIRUS.

SADDLEBACK BUENOS AIRES

Nuestro equipo creativo a creado estos contenidos y lo seguirá haciendo cada domingo. Hay cuatro experiencias: nuestro servicio de fin de semana, un programa para niños de jardín, otro para niños de primaria y otro para adolescentes. Lo hicimos no solo pensando en nuestra iglesia sino en todo el mundo hispanoparlante que en este tiempo tal vez no puede acceder a su iglesia.

Link: Contenidos

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.