DÍA NACIONAL DE ORACIÓN 2020

19 Mar DÍA NACIONAL DE ORACIÓN 2020

Argentina Oramos por Vos, bajo el auspicio de ACIERA, te invita a ser parte de una Cadena de Oración el martes 24 de marzo. Nadie escapa a la realidad de la pandemia que azota al mundo entero. Nuestro país también se encuentra afectado por esta peste moderna. La ciencia combate incansablemente los síntomas que produce, pero todavía no puede encontrar la cura.

Sabemos que: “Humanamente debemos de hacer lo posible, mas solo Dios se encarga de lo imposible”. Los cuidados de higiene y medidas de prevención son necesarios para evitar la propagación del virus y cuidar a nuestro seres queridos, como a la población.

Necesitamos la intervención sobrenatural de Dios sobre nuestra Nación. Mientras la ciencia le da batalla al virus, nosotros debemos redoblar nuestra oración a Dios por piedad y misericordia para que toda peste cese.

Números 16:47-48 “Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad.”

La historia bíblica relata un hecho desolador, la peste reinante se cobraba cada vez más vidas y solo una línea quedaba entre la muerte y la vida. Fue entonces que el sacerdote Aarón, por indicación de Moisés, caminó en medio de esa línea para detener el avance de la peste de la muerte. Lo hizo con un incensario. El incienso es símbolo de las oraciones que se elevan a Dios.

Apocalipsis 8:4 “Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos”.

De la misma manera tendremos esta Cadena de Oración el martes 24 de marzo desde las 11 hs., donde de manera ininterrumpida durante 7 horas elevaremos incienso clamando a Dios. Invitamos a todo argentino de buena voluntad sin importar su denominación o religión a sumarse.

Serán parte del “Día Nacional de Oración” los referentes nacionales con representatividad federal, junto a toda la pastoral del país. Por medio de sus redes sociales, en sumatoria, estaremos convocando a más de 5 MILLONES de seguidores para este “Día Nacional de Oración”. La transmisión se realizará por medio del Canal Oficial de YouTube de Argentina Oramos por Vos. También contaremos con la cobertura de diferentes canales de televisión y una amplia cobertura de radios de todo el país. Vos no podés dejar de sumarte junto a millones en este Día Nacional de Oración 2020.

Día Nacional de Oración

La transmisión en vivo será desde el Canal Oficial de YouTube de Argentina Oramos por Vos y comenzará a las 11 hs. (GMT -3) del día martes 24 de marzo (feriado nacional en Argentina). Podés suscribirte ahora y sumarte:

SUSCRIBIRSE AL CANAL

Si tenés una radio local podés sumarte a este día retransmitiendo por tu emisora desde las 11 de la mañana.

Podés registrarte ahora así te contactamos para coordinar los detalles:

REGISTRAR RADIO

Queremos animarte a que puedas compartir en tus redes sociales y WhatsApp esta gran noticia. Para ello podrás descargar el spot en audio y video:

SPOT VIDEO

SPOT AUDIO

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.