El pastor Jorge Sennewald integrante del Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) participó ayer como portavoz de #LaMayoríaCeleste en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados en el debate previo al tratamiento del proyecto de Ley sobre legalización del aborto.
Sennewald remarcó que “el aborto mata” y que “siempre es la interrupción de una vida”. Además señaló que el proyecto de ley “no armoniza con nuestro Código Civil, con nuestra Constitución ni con los tratados internacionales que son pro-vida. Nadie puede refutar que el aborto siempre es la interrupción de una vida”.
Asimismo les recordó a los legisladores que el aborto “tampoco es un tema de salud pública, ya que el embarazo no es una enfermedad. Cuidar la salud es precisamente no matar. No podemos resolver una muerte con otra muerte. Mucho menos desde el Estado. Hay que evitar el aborto con una verdadera política de prevención. No matando innecesariamente la vida de un bebé como propone este proyecto”.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega la Tercera Cumbre del Consejo Cristiano de la Mujer
- El Cuarto Congreso de Lausana se desarrolló en Corea del Sur
- Conversatorio: proyectos de ley en favor de la vida en la provincia de Córdoba
- Primera Jornada de ACIERA – SEDRONAR: «Hacia una cultura preventiva»
- La Alianza reconoció a través del programa ‘Iglesia Presente’ a las fuerzas de seguridad de Almirante Brown