ACIERA felicitó a la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia por su trayectoria como también por el ejemplo de perseverancia de estos 50 años de servicio al pueblo cristiano evangélico en el país.
Se acompaña el texto de la carta de felicitación:
Buenos Aires, 29 de octubre de 2015
A la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia
Presidente Pr. Agustín Aguilera
Amados Hermanos en Cristo:
Los saludamos en el Nombre de Jesús, deseándoles sus más abundantes bendiciones.
Por medio de la presente, nos unimos para celebrar junto a Ustedes esta fiesta tan maravillosa de gratitud al Señor por estos primeros 50 años de la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia.
Queremos expresarles que es un honor para el Cuerpo de Cristo en América Latina y el mundo, la celebración de una Institución que avanza desde sus comienzos con la marcha del Evangelio en nuestro continente. Desde muy temprano hemos podido conocer y acompañar su lucha por la unidad de la Iglesia en la hermana República de Bolivia, la evangelización y el impacto de la sociedad con el mensaje de Cristo.
Destacamos en Uds. el plan que llevan adelante, vuestra ética para extender aún más el evangelio en su país; todos estos sueños que para la Gloria de Dios continúan cumpliéndose y que hacen tanto bien al Cuerpo de Cristo.
Les acompañamos en esta celebración recordando a Josué 1:8: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”
Un saludo fraternal en Cristo, por el Consejo Directivo de ACIERA,