Expresamos nuestra preocupación y solidaridad con el pueblo Venezolano ante las diversas adversidades que enfrenta en este tiempo y que han generado desabastecimiento en algunas áreas esenciales para la población, como son los alimentos y medicamentos, lo que ha producido una auténtica crisis humanitaria que afecta de manera creciente a los sectores más vulnerables de la población, particularmente a la niñez, los ancianos y los desvalidos.
Apelamos y animamos a las autoridades que correspondan a realizar las acciones necesarias para atender y paliar las necesidades extremas de una parte importante del pueblo venezolano y así menguar su sufrimiento y dolor.
Deseamos que cuenten también con la solidaridad y la intercesión, en los respectivos países, del resto de las 21 Alianzas Evangélicas de los diferentes países latinos que actualmente, junto con el Consejo Evangélico de Venezuela, componen la Alianza Evangélica Latina.
Elevamos nuestra Oración para que Dios acompañe en estos desafíos al pueblo y Gobierno de Venezuela dándoles valor y sabiduría para adoptar las decisiones más adecuadas para que juntos puedan salir adelante y vencer las dificultades que les afectan.
Oramos también en favor de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo en Venezuela para que Dios le brinde la fortaleza, sabiduría y discernimiento necesarios para que pueda cumplir con el mandato de nuestro Maestro, de ser Sal y Luz en estos tiempos.
Que Dios bendiga Venezuela! – Que Dios bendiga América Latina!
Alianza Evangélica Latina