La Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina expresa al Consejo Evangélico de Venezuela su solidaridad y compromiso de oración incluyendo a todo el pueblo venezolano por las situaciones adversas que padece el país bolivariano.
Creemos que nuestro Dios es poderoso para hacer mucho más de lo que pedimos o esperamos. Él es Rey de reyes y Señor de señores. Su autoridad está por encima de cualquier poder humano. Es tiempo para su pueblo de buscar su rostro, humillarse en su presencia y esperar en Él. A Su tiempo nuestro amoroso Dios sanará la tierra venezolana. (2 Crónicas 7:14).
Mediante la Cadena Nacional de Oración, como iglesia en Argentina nos comprometemos a orar por el amado pueblo venezolano. Nos identificamos con vuestro dolor y aguardamos con gozosa esperanza el día de manifestación de la gloria de Dios.
Reciban nuestro abrazo fraternal y el deseo de que nuestro Padre celestial renueve vuestras fuerzas y les conceda sabiduría y valor en la tierra en donde Él les ha puesto.
Es el anhelo de esta Alianza de Iglesias.
Consejo Directivo Nacional de ACIERA.