Nuestro Tedéum Evangélico
ACIERA convoca a celebrar junto a todo el pueblo evangélico el “Culto de Gratitud a Dios”, anteriormente denominado “Tedéum evangélico”, el próximo miércoles 24 de octubrea las 19:30 horas, en las instalaciones de la Iglesia Rey de Reyes, sita en calle Ciudad de La Paz 2330, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el propósito de dar honra a nuestro Dios, como un testimonio público de nuestra fe en Cristo Jesús.
“Como cristianos estamos agradecidos por un año más donde vimos la mano de nuestro Señor, tantas oraciones del Pueblo Evangélico contestadas, su fidelidad, su provisión, su consuelo aún en medio de las dificultades”, afirmó el Pr. Rubén Proietti, Presidente de ACIERA. Un singular motivo de gratitud, es la reciente concentración unida que marcó otro hito como testimonio público de la Iglesia Evangélica, y la consecuente no aprobación de la despenalización del aborto en el Senado de la Nación. Estos son tan sólo algunos de los motivos por los cuales como cristianos nos reunimos un día al año para dar gracias a Dios por todo lo que hemos recibido, aunque lo hacemos todos los días y los domingos en nuestras congregaciones.
En esta oportunidad, celebrando por octavo año esta reunión de gratitud al Señor, el orador será el Pr. Fernando Altare, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA y director de Especialidades 625. La alabanza será ministrada por integrantes de la iglesia anfitriona. Nos visitarán autoridades de orden nacional y local.
Invitamos a todos nuestros lectores y los animamos a reservar esta fecha, para poder levantar juntos bien en alto el nombre del Señor Jesucristo.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega la Tercera Cumbre del Consejo Cristiano de la Mujer
- El Cuarto Congreso de Lausana se desarrolló en Corea del Sur
- Conversatorio: proyectos de ley en favor de la vida en la provincia de Córdoba
- Primera Jornada de ACIERA – SEDRONAR: «Hacia una cultura preventiva»
- La Alianza reconoció a través del programa ‘Iglesia Presente’ a las fuerzas de seguridad de Almirante Brown