La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), se solidariza una vez más con la comunidad judía en nuestra nación, al conmemorarse el 22º Aniversario del atentado de la AMIA. Dicho acto perpetrado a las 9.53 horas en Pasteur 633, a través de un artefacto explosivo depositado por manos terroristas, conmueve nuestros corazones junto a millones de argentinos que no dejarán de sostener bien en alto los estandartes de la justicia y la verdad, para que no quede impune la muerte de 85 inocentes. Clamamos al Señor por el día de su esclarecimiento para que las heridas del alma sean cerradas, dejando así un legado de paz a las generaciones venideras.
Acompañamos en el dolor a cada uno de los deudos y a todos aquellos que se encuentran identificados con el hecho acontecido aquel desafortunado 18 de julio de 1994. Creyendo que el Altísimo renovará vuestras fuerzas en la lucha por la justicia y la verdad.
Aprovechamos la ocasión para repudiar, una vez más, todo acto de terrorismo y violencia, pidiendo al Señor que podamos vivir en nuestro país quieta y reposadamente. La justicia engrandece a las naciones y la verdad ilumina el camino del íntegro. Es nuestro deseo más profundo de amor y solidaridad con el pueblo de Israel.
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA