Con motivo de celebrar el Mes de la Biblia y el Día del Pastor, el pasado 4 de septiembre se llevó a cabo el Primer Tedeum Evangélico “Día de Acción de Gracias” en la provincia de Mendoza, organizado por la Cámara Regional de Pastores del distrito mencionado.
En el Teatro Independencia de la capital provincial, que se vio totalmente colmado por la excelente convocatoria, los asistentes disfrutaron de un rico programa, en el que fueron reconocidas por su labor evangelística más de 37 familias pastorales, pastores con más de 30 años de servicio a Dios, se presentaron las escuelas cristianas de la zona, y en los momentos musicales participaron una orquesta de 65 niños de Gral. Alvear, el Coro de La Alameda, y el Pr. Juan C. Gervilla dirigió clásicos himnos evangélicos.
La predicación estuvo a cargo del Vicepresidente de Relaciones Internas de ACIERA, Pr. Christian Hooft, quien además llevó los saludos de la Alianza para todos los consiervos y funcionarios mendocinos.
Asimismo, hubo un momento especial dedicado a la oración por autoridades gubernamentales, destacándose la presencia del Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, el vicegobernador Carlos Ciurca y ministros del gobierno provincial, junto a muchos otros funcionarios locales. Todos ellos escucharon atentamente el mensaje de la Palabra de Dios, así como también recibieron con gratitud las oraciones de los presentes a su favor.
Asimismo, el Pr. Esteban Morales, Presidente de la Cámara Regional de Pastores y miembro del Consejo Directivo de ACIERA, informó que el primer Tedeum mendocino fue declarado de interés por la Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza. “Fue una fiesta gloriosa del Espíritu Santo y de unidad pastoral”, afirmó Morales, y agregó “Dios fue glorificado, fue exaltado en gran manera, y el Nombre de Jesucristo recibió la única gloria y honor de su pueblo”.
ACIERA felicita a la Pastoral mendocina por haber llevado a cabo esta iniciativa, así como también invita a todos los Consejos Pastorales del país a desarrollar estrategias similares, donde unánimemente puedan presentar el Evangelio a las más altas autoridades locales y personalidades eminentes en sus provincias, a la vez que se establece una fecha donde se reconoce el trabajo y la trayectoria de la Iglesia Evangélica y se agradece a Dios por su cuidado y protección sobre su Pueblo a lo largo de la historia.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Más testimonios de la celebración del 31 de octubre en distintas ciudades del país
- Las iglesias evangélicas representadas en ACIERA celebraron el día que hoy es Ley Nacional
- Discurso del titular de la Alianza en el «Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes»
- La Alianza formó parte de la 11° Asamblea General de AEL en la ciudad de Quito
- La Tercera Cumbre Federal y Nacional de la Alianza reunió a 200 pastoras de quince provincias