Reunión previa del Consejo Directivo Nacional a la celebración del 40 aniversario de ACIERA
Buenos Aires, 24 de agosto 2022 — Se desarrolló ayer la reunión mensual del Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina donde se trató como tema principal los detalles de lo que serán las celebraciones por el 40 aniversario de la entidad.
La actividad principal se llevará a cabo el día martes 6 de septiembre en el edificio del ex Correo Central hoy denominado CCK en la ciudad de Buenos Aires. Durante ese día se tendrán cinco charlas de actualidad. La primera será dada por el pastor Salvador Dellutri titulada “Cristianismo, arte y cultura” en la Sala 1 de 14 a 15 hs. Esta y todas las charlas serán con inscripción previa en Charlas ACIERA 40 Aniversario. Paralelamente, en la Sala 2, se llevará a cabo otra charla con el Dr. Gustavo Grancharoff sobre la temática “Libertad Religiosa, desafíos y amenazas”.
Luego vendrá el turno del encuentro de la Red de Misiones Mundiales coordinado por el pastor Erich Bertuzzi de las 15:15 a las 16:15 horas. También Pasando la Antorcha, coordinada por Matías Franco desde las 15:30 hasta las 18 horas. Y finalmente el Consejo Cristiano de la Mujer, coordinado por la pastora Ligia Wurfel, desde las 16:30 hasta las 18 horas.
A partir de las 19 horas se desarrollará el acto central en la Sala Sinfónica denominada “La Ballena Azul”, donde participará el Coro Polifónico Nacional Evangélico reunido intencionalmente para la ocasión y que será dirigido por la profesora Constanza Bongarrá, además de músicos y diferentes artistas de renombre. Se espera una concurrencia pastoral representativa de todo el país, como también de autoridades nacionales, provinciales y municipals, y dirigentes de instituciones de la sociedad civil.
En todas estas actividades se requiere inscripción previa, la cual es gratuita. Cabe destacar que la inscripción a una charla no significa tener un espacio reservado para la celebración central, a la cual también habrá que inscribirse previamente aquí.