Como la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) nos solidarizamos con el pueblo colombiano y repudiamos todo acto de violencia ocasionados en diferentes ciudades del país cafetero.
Debido a los hechos de público conocimiento y ante una semana de protestas, disturbios y violencia policial, que generó la pérdida de una veintena de personas en Colombia, y tras las masivas protestas contra la reforma tributaria y respuesta de las fuerzas del orden público, ACIERA extiende su llamado a la oración por la paz del país hermano, por las familias de las víctimas, por el pueblo colombiano y sus gobernantes.
Asimismo ACIERA anima a la federación hermana, Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL), a mantener la paz entre las personas dentro de lo que de ellos dependa. Porque los cristianos somos los portadores de la paz en nombre de nuestro Señor Jesús. Repudiando todo hecho de violencia y exhortando al diálogo que resuelva las diferencias y que devuelva la cordialidad entre las diferentes facciones en ese lugar.

Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- La Justicia estadounidense comienza a revertir la injusticia del aborto
- Ecos de la Segunda Jornada «Hacia una cultura preventiva. Adicciones, una realidad que nos duele»
- Primer vuelo con alimentos a Ucrania
- Encuentro mensual de autoridades de ACIERA
- Importante convenio entre APIER y la gobernación de la provincia de Río Negro