El pasado martes 13 de agosto el Consejo Directivo de ACIERA tuvo su reunión mensual en las oficinas de la Institución. Una jornada que contó con la participación de los integrantes de Los Gedeones Internacionales, quienes están presentes en 169 países en el mundo y cuentan con la estadística que dice tres Nuevos Testamentos por segundo son entregados a las personas que no conocen de, ni a Dios.
Peter Tchakerian, director nacional para Argentina, habló con claridad acerca de la visión de este ministerio internacional que tiene una importante tarea de difusión y distribución de la Palabra de Dios. Uno de los miles de testimonios que han recogido cuenta la historia de María Luisa que no creía en Jesucristo. Durante 15 minutos la persona le explicó el mensaje de salvación y la mujer se entregó a Cristo, con lágrimas en los ojos. “Pasó de odiar a quienes distribuían las Biblias a entregar su vida y confesar que Jesús es el Señor” dijo el directivo.
La exhortación es en virtud de la necesidad de lo que Tchekerian denominó las “tres O: Obreros, oraciones y ofrendas. Sólo dan biblias a los no creyentes. Son más de 300 mil gedeones en todo el mundo distribuyendo 3 NT cada 1 segundo”, en su explicación abundó en la necesidad de cumplimentar esas tres O y que agradecía a ACIERA la posibilidad de abrir puertas para visitar más congregaciones y encontrar apoyo en la difusión gratuita de la Palabra de Dios a aquellos que no la conocen.
El Consejo Directivo de ACIERA convalidó este pedido destacando que como Alianza de Iglesias Evangélicas buscan que la Palabra de Dios corra en abundancia. La tarea de los Gedeones es muy específica para llegar a aquellos lugares y personas que no siempre son de fácil acceso para la iglesia local.
ACIERA anima a profesionales y empresarios a integrarse a las lides de los Gedeones para colocar a la Iglesia de Argentina en un lugar de privilegio en el concierto mundial.