El Comisario General Lic. Marcelo Lami, Jefe de la Policía de Salta, recibió a la camada de nuevos agentes, con un contundente mensaje cristiano. Durante su discurso manifestó que “el apóstol Pablo nos está diciendo que toda autoridad es establecida por Dios. Eso significa que Dios hizo que seamos policías Y decidimos hoy estar acá por la voluntad de Dios, él tiene un propósito”.
El funcionario enfatizó que la labor del oficial de policía debe realizarse “con los valores de Jesucristo, humildad, honradez, mansedumbre, templanza, lealtad y fidelidad, hasta la muerte. Esa fidelidad es la que se nos exige a la Policía”.
Lami es jefe hace varios años, ya lleva dos mandatos consecutivos, y es el único que logró permanecer en su cargo por tanto tiempo en las fuerzas de la provincia. Es un fiel cristiano, nacido de nuevo.
“El trabajo se hace en silencio sin exigir reconocimiento. El reconocimiento está en la gente que salvamos, de las niñas que rescatamos de la trata, ahí está el agradecimiento”, sostuvo.
Ver nota publicada en medio local: http://www.movilerossalta.com.ar/?p=11533
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Las iglesias evangélicas representadas en ACIERA celebraron el día que hoy es Ley Nacional
- Discurso del titular de la Alianza en el «Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes»
- La Alianza formó parte de la 11° Asamblea General de AEL en la ciudad de Quito
- La Tercera Cumbre Federal y Nacional de la Alianza reunió a 200 pastoras de quince provincias
- Durante el mes de octubre se puede presenciar el show de Biper en calle Corrientes