El Diario La Capital publicó la noticia del encuentro realizado en el Concejo Deliberante local. También se hicieron eco del encuentro otros portales.
El Concejo Deliberante fue sede del acto conmemorativo por el 22º aniversario del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, ocurrido en 1994.
El presidente del Concejo, Guillermo Sáenz Saralegui expresó: “El 18 de julio de 1994 fue una jornada oscura, nefasta y muy triste para el país.
A 22 años del atentado, “si algo hemos aprendido, es a entender que la violencia no resuelve las diferencias entre nosotros. El diálogo y la aceptación de las diferencias entre las personas son la vía exclusiva para encontrar los puntos de concordia, de paz, de amor y de mutua comprensión. Esas víctimas siempre estarán presentes en la memoria colectiva de un pueblo que rechaza la violencia y abraza la paz, como es el pueblo argentino”.
Entre la numerosa y representativa asistencia se encontraban de parte de los evangélicos los pastores marplatenses Jorge Schmarsow, pastor del Centro Cristiano; Isaías Sorensen, pastor del Movimiento Cristiano y Misionero; Gisela Sosa, representante de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.
También fue publicado en otros medios de la ciudad balnearia:
Foto: Concejo.mdp.gob.ar