Finalizó el sábado 14 de mayo la semana de oración en la provincia de Corrientes. Allí el Consejo de Pastores, presidido por el pastor Sergio Díaz ( Miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA), desarrolló múltiples actividades. Los pastores pertenecientes a dicho Consejo, estuvieron recorriendo distintos sectores de la ciudad con el propósito de pedir la bendición de Dios sobre los habitantes de la provincia y sus autoridades, mantuvieron entrevistas con distintos funcionarios dentro de la gobernación y orando por cada uno de los mismos.
La semana del domingo 15 al sábado 21 estuvo a cargo de la provincia de Santa Fe y a partir del domingo 22 de mayo es el turno de la provincia de San Juan
Dentro del marco del propósito que encierra la Cadena Nacional de Oración, de acercarse a las instituciones y distintas dependencias gubernamentales para orar con la sociedad, el vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA, pastor Guillermo Fernández y el Director General, pastor Jorge Gómez, mantuvieron el día jueves 05 de mayo una entrevista con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, entre las cuales se encontraban la Jefa de Gabinete, Lic. Alejandra Cedrola. Allí se realizó una invocación a Dios por la labor que desarrollan en el mencionado ministerio, por la salud de las familias de los funcionarios y la disminución de la pobreza; esta última petición uno de los principales motivos que surgieron de dicho encuentro. En adición el jueves 26 de mayo, autoridades de ACIERA mantendrán una entrevista con el Ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez. Le presentarán los detalles de la Cadena Nacional de Oración, con el propósito de que la pastoral de cada provincia pueda acercarse a las distintas dependencias del Ejército para orar a favor de las fuerza vivas.
ACIERA alienta a las iglesias en cada provincia a sostener la Cadena Nacional de Oración, creyendo que si oramos en un mismo sentir, puertas serán abiertas para predicación del evangelio en cada lugar de nuestra sociedad. Porque es la voluntad de Dios, que toda la tierra sea llena de su conocimiento.