Continúa el plan de apadrinamiento a los damnificados de las de las inundaciones «Una Iglesia – Una familia»
Desde ACIERA MUJER, continúa el reclutamiento de los padrinos a favor de los damnificados en La Plata. Ahora, que ya no aparece la noticia en todos los medios de comunicación y entonces parecería que la necesidad desapareció, es cuando más redoblamos la labor de unir a cada congregación evangélica con una familia alcanzada por la catástrofe.
Decenas de familias ya han recibido la asistencia del Plan, que consiste en que una congregación evangélica en cualquier sitio del país se hace cargo de apadrinar a una familia damnificada en todas las necesidades posibles. Y para alcanzar la primera meta, restan solo 34 congregaciones. Con lo cual continuamos animando a los pastores y sus congregaciones a animarse a ser de enorme bendición para estos conciudadanos que han sufrido pérdidas incalculables, que van desde lo material hasta las vidas humanas.
Siempre ha habido oportunidad, en cada visita realizada a la Ciudad de La Plata, en los diversos barrios afectados, de orar por la gente, testificar de Jesús y practicar la unidad del Cuerpo de Cristo en acción solidaria, comentó a ACIERA Online, Susana Ibarbalz, Presidenta de ACIERA Mujer.
Desde este medio agradecemos a TODOS y cada uno de los cientos de pastores y sus congregaciones de la familia de ACIERA que en todo el país (y apadrinando muchos de ellos a bastante más que una familia sola) han respondido rápido y con excelencia al llamado del dolor de tantos compatriotas.
A modo de ilustración para la gloria de Dios, compartimos solo un par de testimonios de nuestros amados hermanos que fueron bendecidos por el plan, y de aquellos que se aprestan a hacerlo:
Estamos junto a mi esposa Liliana muy agradecidos por su ayuda oportuna en estos momentos difíciles que nos tocaron con la inundación de la Iglesia y nuestra casa. Queremos decirles que los muebles que nos enviaron junto con los platos, cubiertos, vasos, cacerolas, sillas, camas, ropa, lavarropa, cocina, mesa, etc… fueron de muchísima bendición. Bueno es saber que hay hermanos llenos del amor de Dios que se preocupan por el prójimo.
Todo lo que ustedes hicieron por nosotros nos levantaron los brazos e hizo que nuestra fe se mantenga intacta. Nosotros solo le podemos decir muchísimas gracias, pero sabemos que ¡nuestro Dios les recompensará! Envíenle nuestro agradecimiento a TODOS los hermanos que colaboraron. BENDICIONES. MARIO Y LILIANA CALLERI – DESDE LA PLATA.
Queridos hermanos:
Les comunico que ya estuvimos en contacto con la familia en forma telefónica y estamos viendo la forma de acercarles los más pronto posible todo lo que necesitan Están averiguando una cuenta donde podamos hacer un depósito para que ellos compren directamente las cosas, ya que saldría muy caro enviarle muebles desde aquí. Les enviaremos otras cosas que necesitan luego. Una alegría servir al pueblo del Señor en necesidad. Todos salimos bendecidos. El Señor les siga usando. Gracias por hacernos parte. Dios primero. Juan Carlos Gervilla. Pastor Iglesia de los Libres
Sigamos sin cansarnos de hacer el bien, hasta que la luz de Cristo resplandezca sobre toda la nación argentina.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- El Cuarto Congreso de Lausana se desarrolló en Corea del Sur
- Conversatorio: proyectos de ley en favor de la vida en la provincia de Córdoba
- Primera Jornada de ACIERA – SEDRONAR: «Hacia una cultura preventiva»
- La Alianza reconoció a través del programa ‘Iglesia Presente’ a las fuerzas de seguridad de Almirante Brown
- Asumieron nuevos Coordinadores en el Consejo de Pastores de la ciudad de Buenos Aires