Declarada de interés nacional a través de la Resolución n° 53/2016 por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
En la semana correspondiente del 17 al 23 de julio fue la ciudad de Campana la que llevó adelante la Cadena Nacional de Oración. Allí, el Consejo Pastoral a través de su Presidente, el pastor Juan Carlos Chevriau, presentó al titular del Concejo Deliberante la declaración nacional de la Cadena de Oración. Asimismo un grupo de pastores visitó al comisario de la policía bonaerense, Pablo Pujol, a quien se le manifestó las oraciones de las iglesias cristianas por las fuerzas vivas de Campana.
Por otra parte, el día viernes los pastores fueron recibidos por el Intendente, Sebastián Abella, quien estuvo acompañado por el titular del Concejo Deliberante, Sergio Roses. Allí tuvieron un momento de oración por las autoridades de la ciudad a cargo del vicepresidente del Consejo pastoral, Ramón Villagra.
A partir del domingo 24 y hasta el sábado 30 de julio, será la provincia de Tierra del Fuego la encargada de orar por las autoridades locales, el resto del país. Y por la crisis que atraviesa el pueblo venezolano requiriendo del clamor de los creyentes latinos.
Proseguirá la Cadena Nacional de Oración en la provincia de Catamarca, desde el domingo 31 de Julio al sábado 06 de agosto.
ACIERA anima a las iglesias y confraternidades pastorales de todo el territorio nacional, a sumarse a la Cadena Nacional de Oración a interceder sin cesar en todo lugar, porque cosas están pasando y mayores cosas pasarán en nuestra querida Patria, si buscamos a Dios con todo nuestro corazón.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Primera Jornada de ACIERA – SEDRONAR: «Hacia una cultura preventiva»
- La Alianza reconoció a través del programa ‘Iglesia Presente’ a las fuerzas de seguridad de Almirante Brown
- Asumieron nuevos Coordinadores en el Consejo de Pastores de la ciudad de Buenos Aires
- ACIERA firmó Convenio Marco de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación
- Conversatorio «Baja de la imputabilidad dentro del régimen penal juvenil»