ACIERA no detiene este movimiento federal de oración por el país. Estamos viviendo tiempos en donde todo hecho de corrupción debe salir a luz, para que prevalezca una justicia que engrandezca a la Nación, como nos enseña las Sagradas Escrituras. Pero a la vez contar con una iglesia que en unidad, se acerque a cada rincón de la sociedad, para invocar a Dios y orar con la gente, donde la gente se encuentra. En este sentido en la semana del domingo 12 al 18 de junio, las iglesias de la ciudad de La Plata, realizaron en distintos puntos de la ciudad, en parques y universidades, diversas actividades de oración y evangelización, anunciando el mensaje transformador del evangelio.
Posteriormente y desde el domingo 19 hasta el sábado 25, es el turno de la provincia de San Luis, cerrando el mes la provincia de Mendoza , a partir del domingo 26. En adición los miembros del Consejo Directivo Nacional de ACIERA, mantienen entrevistas con distintas autoridades nacionales para vincular a la iglesia con proyectos para el ejercicio del bien común pero además para orar por la gestión de dichas autoridades y sus familias. Y en marco de la cadena nacional de oración, ACIERA anima a las congregaciones a incorporar en sus agendas de oración , la iniciativa del ministerio “ CIONA” , que promueve la oración por la niñez y la adolescencia , frente a los grandes flagelos que debe enfrentar en el siglo 21. La semana que abarca del 26 de Junio al 02 de Julio, corresponde interceder a Dios contra el abuso infantil por :
-Un sistema más eficaz, que opere contra el abuso infantil
-Protección para las fuerzas vivas, funcionarios y organizaciones no gubernamentales, que están expuestos a las amenazas y la corrupción.
– Por las víctimas: Que los niños encuentren personas que les hablen de Jesús, pues ellos necesitan el amor de Dios para poder perdonar y recibir restauración.
– Valor para denunciar los casos cercanos o que nos pidan ayuda.
– Dios levante personas que se involucren en el rescate de las víctimas.
– Liberación y sanidad para los niños/as que son rescatados de este flagelo.
– Que Dios traiga justicia y también sean desbaratados y condenados los malvados personajes, que realizan esta actividad
¡No dejemos de orar sin cesar por ARGENTINA!