Desde el 4 al 10 de mayo, las congregaciones representadas por el Consejo de Pastores de la ciudad de La Plata, llevan adelante la continuidad de la Cadena Nacional de Oración, impulsada por ACIERA. La cual tiene como eje central orar con la gente, acerca de sus necesidades, por su ciudad, la provincia y la Nación.
Las congregaciones recorrieron los principales comercios de los ubicados en la calle 12 de la ciudad de la Plata y del barrio los Hornos. Allí ingresan a los comercios para orar con los comerciantes, por sus necesidades, por sus locales comerciales, por sus familias, y demás necesidades que se evidencian. Esta recorrida ya generó gratitud en los vecinos que se encuentran con una presencia práctica de parte de los filigreses de las iglesias evangélicas participantes.
“Entre las autoridades de la ciudad por las cuales recibieron oración, se destaca el Jefe de la Policía de la ciudad, quien manifestó su inquietud de visitar una iglesia evangélica en los próximos días”, informó el pastor Juan Zucarelli, director Nacional de Capellanías de ACIERA y presidente de FECOPEBA.