
ACIERA expresa dolor e indignación, ante un nuevo atentado terrorista islámico, a las autoridades y pueblo de Kenia, por la muerte de 148 personas, de las cuales 142 de ellas eran estudiantes cristianos, pertenecientes a la Universidad de Garissa, ubicada al este del país, en manos del grupo yihadista Al Shabab.
Como comunidad de fe, este hecho que conmueve a la sociedad, nos insta a doblar rodillas en oración, rogando a Dios que consuele a cada familia de cada uno de los estudiantes que perdió la vida en esta masacre. Según trascendió, los fundamentalistas asesinaron a los jóvenes por el solo hecho de ser cristianos y fueron ejecutados mientras oraban a Jesús. Como Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas pedimos invocar la protección divina por 79 personas más que fueron heridas de gravedad. Es nuestro deseo que queden fuera de peligro.
“Mataron a mis amigos pero se que todos están en el paraíso porque murieron rezando a Jesús”, aseguró un sobreviviente de la masacre.
«Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.» Mateo 5:10 (LBLA)
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- El parlamento chaqueño reconoció a las iglesias no católicas como personas jurídicas
- Sábado 20 de diciembre: Día Nacional de Evangelización – testimonio público en las calles
- Chubut declaró la Personería Jurídica Religiosa
- Llega la Tercera Edición de Experiencia Gospel en CABA
- Este 9 de diciembre se realizará la Asamblea Anual de la Alianza en Martínez
