Con gran pesar en nuestros corazones, comunicamos que el domingo 29 de mayo en horas de la noche, partió con el Señor nuestro consiervo y compañero de milicias, el Pastor Hugo Rosasco, quien había padecido un ACV la semana pasada.
Actualmente era miembro del Comité de Ética de ACIERA, y durante muchos años integrante del Consejo Directivo, el Pastor Rosasco nació en la ciudad de Avellaneda, provincia de Bs. As., y hasta los 35 años fue un exitoso empresario en el área de la electrificación. Cuando fue llamado por el Señor al ministerio, cerró su empresa y se dedicó a tiempo completo a la obra del Señor.
Era el pastor presidente y fundador de la Fundación y Centro Cristiano Manantial de Vida, donde servía al Señor junto a su esposa Delia y sus hijos desde 1983, ministrando como conferencista en varios países como Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Israel, Corea, Sudáfrica y en casi toda la Argentina. Fue también director del voluntariado, capellán y miembro del comité de bioética del hospital Evita-Pueblo de Berazategui, ex presidente de Sociedad Bíblica Latinoamericana en Argentina, Cobertura Nacional de Mujeres de Clamor, Director del comité de Intercesión para America Latina de Lausana III, entre otros ministerios en los que sirvió fielmente al Señor durante toda su vida.
Oremos por consuelo y paz del Señor para la Pastora Delia de Rosasco, sus hijos, toda la Familia y seres queridos.
Consejo Directivo Nacional de ACIERA
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega la Tercera Cumbre del Consejo Cristiano de la Mujer
- El Cuarto Congreso de Lausana se desarrolló en Corea del Sur
- Conversatorio: proyectos de ley en favor de la vida en la provincia de Córdoba
- Primera Jornada de ACIERA – SEDRONAR: «Hacia una cultura preventiva»
- La Alianza reconoció a través del programa ‘Iglesia Presente’ a las fuerzas de seguridad de Almirante Brown