ACIERA convoca a las iglesias evangélicas que representa, a donar libros con contenido cristiano, para ser donados al Servicio Penitenciario Bonaerense. El titular de dicho organismo, Dr. Xavier Areses, en una entrevista mantenida con representantes de ACIERA en la ciudad de La Plata, invitó a la Alianza para que por su intermedio las iglesias evangélicas participen en la donación de libros con el propósito de que dichos ejemplares formen parte de las bibliotecas que funcionan en las distintas unidades penitenciarias en la provincia de Buenos Aires, para fomentar la lectura entre los internos. El jefe del servicio penitenciario, considera que es importante el aporte del pueblo evangélico como agente de cambio en la restauración de quienes hoy cumplen con una condena.
Indudablemente contamos con una nueva oportunidad de bendecir a la sociedad con el Evangelio y los valores cristianos cimentados en la Palabra de Dios.
Animamos a los pastores y líderes en motivar en las congregaciones a promover la donación de libros para que estos lleguen a las manos de los internos y a todo el personal del servicio penitenciario, para que, por medio de la lectura, conozcan a Jesús como salvador personal y sean instruidos en la Palabra del Señor que transforma vidas.
A la vez valoramos la tarea de aquellos pastores que sirven a Dios a través de la obra carcelaria, en la cual en el ámbito bonaerense ya representa casi un cincuenta por ciento quienes manifiestan haber puesto su fe en Jesús.
Los libros serán recepcionados en la sede de ACIERA, sita en Avenida Combatientes de Malvinas 3810, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Segundo Encuentro Nacional de abogados de la Alianza
- Presencia de la Alianza en la celebración de los 100 años de vida del Hogar El Alba
- Asamblea de la Red Misiones Mundiales y Encuentro de Celebración
- Sociedad Bíblica Argentina convoca a la conferencia ”Predica la Palabra 2025”
- Tiempo de oración y fraternidad con los pastores del AMBA en la antesala de la Quinta Cumbre de julio