ATENCIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES ANTE EL CORONAVIRUS

13 Mar ATENCIÓN CIUDAD DE BUENOS AIRES ANTE EL CORONAVIRUS

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) anima a la pastoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a ser agentes de prevención para dar cumplimiento al decreto establecido por el Gobierno de CABA para su aplicación en los templos.

Además de promover los cuidados básicos ya compartidos por el Ministerio de Salud de la Nación ante el Coronavirus, que ya son de público conocimiento, creemos que debemos ser un factor de influencia y testimonio para nuestra sociedad ante un virus que ha provocado incertidumbre en la población, para lo cual creemos fundamental transmitir nuestro mensaje de esperanza: las buenas noticias del Evangelio, y no dejar de orar en todo lugar para sanidad de quienes han sido infectados, y por la no expansión del Coronavirus. 

A continuación les acercamos el Decreto 140/2020 del Jefe de Gobierno que nos hiciera llegar oportunamente la Dirección General de Entidades y Cultos. El mismo establece que en las reuniones cúlticas no debe exceder la mitad de la capacidad de los asientos del lugar de reunión, con un máximo de 200 personas. Es decir que, si un templo cuenta con 100 asientos, solo podrán ingresar 50 personas. Y si cuenta con 1000 asientos solo podrán ingresar 200 personas.

Pidamos al Señor dirección y sabiduría para organizar a las congregaciones, y a la vez predicar una palabra conforme a los tiempos que estamos viviendo.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.