YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA NGE PARA LOS EVANGELISTAS

10 Feb YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA NGE PARA LOS EVANGELISTAS

El próximo 28 de marzo la NGE de la Asociación Palau iniciará en nuestro país un nuevo curso de capacitación para facilitar con herramientas indispensables la tarea de potenciar el ministerio de aquellos que con su don de evangelistas sueñan con ver al mundo a los pies de Jesús. La primera jornada especial de apertura tendrá lugar en el Parque Recreativo ‘La Hermosa’ de Marcos Paz, sito en calle Valentín Gómez 1850, en la zona oeste del Conurbano bonaerense. La misma será intensiva, pues se extenderá desde las 10 hasta las 20 horas.

El curso luego de esta primera jornada, tendrá modalidad mensual, es decir habrá una clase por mes, los sábados, en el horario de 9 a 14 horas. Se brindarán en un mismo lugar: la Casa de Integración y Encuentro (CIE), ubicada en Avenida Eva Perón 1060, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las fechas de los encuentros están definidas y serán los sábados 18 de abril, 16 de mayo, 20 de Junio, 18 de julio, 22 de agosto, 19 de septiembre, 17 de octubre y concluirán el 14 de noviembre.      

Este programa impulsado por la Nueva Generación de Evangelistas de Argentina tiene por objetivo general entrenar y brindar herramientas al evangelista para que desarrolle su ministerio desde una perspectiva integral. Equiparlo para el cumplimiento de su llamado, brindarle herramientas para desarrollar todo tipo de actividades evangelísticas, impartirle aspectos teóricos y prácticos para compartir con otros evangelistas, crear y sostener su propio equipo y mostrarle aspectos claves de su vida personal, son algunos de los objetivos que perseguirá este programa.

Asimismo es importante recordar que la NGE nació como una visión en el corazón de Luis Palau en respuesta a una necesidad de equipar y levantar a la próxima generación de evangelistas. “Un evangelista puede llegar lejos, una organización puede hacer mucho, pero al trabajar juntos multiplicamos el fruto de nuestros esfuerzos.”

La NGE es un ministerio creado para poner la mirada en todos aquellos que tengan el don de evangelista y la pasión por las almas, con el fin de proveer un entorno propicio para que todos ellos se conozcan, entablen relaciones perdurables, trabajen juntos, unan esfuerzos, recursos y experiencias para poder alcanzar a más personas de una manera más efectiva.

Lo dicho: está abierta la inscripción. Ingresá a través de este link 

Más info: email: argentina@ngepalau.org
Facebook.com/nge.argentina
Instagram: ngeargentina
WS: +54 9 11 5418 4700 (Diego Quiroz)