VISITA PARLAMENTARIA EN LA ALIANZA

07 Jun VISITA PARLAMENTARIA EN LA ALIANZA

El viernes 17 de mayo la Senadora dela Nación Miriam Boyadjian visitó la sede de ACIERA, y fue recibida por su presidente, el pastor Rubén Proietti, quien es además titular de la Alianza Evangélica Latina. Juntos, repasaron una agenda de proyectos a ser tratados próximamente en el ámbito parlamentario relacionados con el derecho a la vida.

Boyadjian reafirmó ante el pastor su compromiso de aportar valores compartidos a su tarea legislativa y social, así como también seguir defendiendo de manera inclaudicable la postura en defensa de las dos vidas.

Entre los temas abordados por el titularde la Alianza y la Senadora se encuentra la propuesta para la designación de la Dra. Marisa Graham al frente de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes,cargo que permanece vacante desde 2005. Ambos coincidieron en resaltar laimportancia de que la persona que sea designada en ese cargo defienda losderechos de todos los niños, tanto nacidos como por nacer.

En otro orden de cosas, la presentación de una nueva versión del proyecto que busca la legalización del aborto (presentado el 28 de mayo), la Senadora ratificó la defensa de la vida desde su concepción y la necesidad de explorar alternativas para los embarazos no planificados  que respeten el derecho a la vida.