THE SEND – EL SONIDO DE IR

15 Nov THE SEND – EL SONIDO DE IR

Desde ACIERA, junto con ARGENTINA ORAMOS POR VOS, nos complace ser anfitriones de una convocatoria que anhelamos marque un antes y un después en nuestro país en la relación de la Iglesia del Señor con el Espíritu Santo, y específicamente en el llamado a la Gran Comisión, como podrán ver en la carta informativa adjunta. La primera convocatoria es para el 22 de noviembre, a los efectos de escuchar a los visionarios que vienen desarrollando este proyecto en el mundo, y que han entendido que la Argentina es el país de lanzamiento para el continente latino.

El evento central será en abril 2020, pero este próximo 22 de noviembre tendremos la oportunidad de conocer los detalles de lo que acontecerá en el primer cuatrimestre del año próximo.

Estamos a solo una semana del encuentro y pedimos a pastores y líderes que ayuden a correr la voz ya que no queremos que nadie se pierda detalles de lo que vendrá, y todos seamos protagonistas de lo que el Señor quiere hacer con su iglesia en Argentina.

Este no es un evento más, Argentina ha sido favorecida para ser la expresión hispana del continente de este movimiento mundial.

Tomemos nota de la reunión para pastores a las 17:30 hs Registrate gratuitamente haciendo click aquí y luego la reunión general para pastores y líderes a las 20 hs., Registrate gratuitamente haciendo click aquí. Todo en el templo de la Iglesia Rey de Reyes.

¡Por seguir siendo protagonistas con lo que Dios hará entre nosotros, nos vemos en el lugar indicado!


Querido Pastor:

El Señor nos ha visitado con olas de su Espíritu Santo vez tras vez a lo largo de los años. ¡El pozo del avivamiento que Él ha depositado en nuestra Nación sigue destilando su Agua Viva! ¡Y Él está a punto de inundarnos otra vez!

Creemos que la Argentina tiene un papel clave en la cosecha mundial que Dios levantará en este tiempo. Queremos que el Fuego de Dios encienda a cada uno de aquellos que serán enviados a esta tarea, para que vayan al mundo, no sólo con la Palabra, sino en el Poder del Espíritu Santo.

En estos días, ministerios de gran influencia de este tiempo han sido movidos por el Señor en oración con una dirección. Ellos han sentido que el Señor nuevamente quiere inundar la Argentina con una ola de avivamiento que cubra cada centímetro del país. Es por eso que quieren unirse a nosotros y así celebrar, el próximo 25 de abril en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield), “The Send”.

“The Send” (El Envío), es un movimiento de jóvenes que responde al sentir del Espíritu Santo de impulsar a cada creyente a un estilo de vida de continua de evangelización y acción, en obediencia a la Gran Comisión.

Este movimiento comenzó hace 18 años, con el Ministerio The Call (El Llamado), y llenó estadios con un mensaje de oración y ayuno, creyendo que toda América se volverá a Jesús. A partir de 2016, y con un énfasis en el “ir y predicar el Evangelio”, surgió “The Send” (El Envío) con el fin que se despierte la Iglesia de este tiempo para que toda América sea re-evangelizada en obediencia a la Gran Comisión.

La reunión será totalmente cristocéntrica y consiste en 12 hs. de adoración, oración y envío de cada uno de los asistentes a la tarea de alcanzar el Mundo para Cristo.

LA MISIÓN

Si nos disponemos en sus manos, en sólo un día Dios puede provocar un punto de inflexión que va a inspirar a toda la Iglesia a actuar. A partir de este encuentro en The Send Argentina, creemos que cada participante se comprometerá a adoptar uno de los 4 “campos misioneros”:

 
• LAS UNIVERSIDADES
• LAS ESCUELAS
• LAS NACIONES
• LA IDENTIDAD
 

La Argentina está siendo convocada por el Espíritu Santo para esta hora, y como en Pentecostés, queremos estar unidos, juntos, en un mismo lugar, y experimentar cómo el Viento Recio de Dios llena nuestra tierra y nos envía a su propósito.
¡Nos vemos allí!

AGENDA


Te invitamos a las reuniones previas a The Send, donde compartiremos más detalles de esta visión: 

• Reunión para Pastores: 22 de Noviembre, 17:30hs
Registrate gratuitamente haciendo click aquí

• Reunión de Avivamiento para pastores y líderes de Jóvenes: 22 de noviembre, 20:00hs Registrate gratuitamente haciendo click aquí

La cita es en la Iglesia Rey de Reyes, Ciudad de la Paz 2330, Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.