TERCER ENCUENTRO NACIONAL RED MISIONES MUNDIALES

10 Sep TERCER ENCUENTRO NACIONAL RED MISIONES MUNDIALES

El próximo sábado 14 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el tercer encuentro nacional de la Red Misiones Mundiales, que tiene como propósito continuar movilizando a la Iglesia Evangélica Argentina hacia las misiones mundiales.

Desde las 9:00 horas en las instalaciones del “Ministerio La Gracia de Cristo”, sito en calle Tanti 1964 de Córdoba, referentes y líderes de distintos ministerios misioneros se darán cita para orar, compartir fraternalmente y evaluar estrategias de cooperación e iniciativas que permitan continuar extendiendo el Reino de Dios especialmente en aquellos lugares donde hay escaso o prácticamente nulo testimonio cristiano.

Actualmente se calcula que un tercio de la población mundial (unos 2500 millones de personas) viven en contextos donde no hay acceso al evangelio, siendo en su mayoría naciones musulmanas, hinduistas y budistas. La posibilidad que un no cristiano (por ejemplo musulmán o hinduista) se encuentre con un cristiano que pueda compartirle las buenas nuevas de salvación es de 509 a 1, mientras que en nuestro contexto occidental cristiano, la relación es de 8 a 1.

Uno de los grandes desafíos que se le presenta a la iglesia hoy es cómo llegar con el evangelio redentor de Jesucristo a los “no alcanzados”. Entendemos que Dios ha bendecido grandemente a la iglesia argentina, lo cual se ve reflejado en el gran impacto e influencia -cada vez mayor- que tiene en la sociedad. Pero creemos que parte de esa bendición que Dios ha derramado en la iglesia es también para extender Su Reino hasta lo último de la tierra.

Es por eso que la Red Misiones Mundiales, como parte de ACIERA, hace extensiva la invitación a todos los ministerios misioneros, referentes denominacionales e iglesias interesadas en participar de la Misión Global de Dios, a acompañarnos del próximo encuentro en la ciudad de Córdoba para –juntos– seguir siendo parte de la Gran Comisión.

Para más información: redmisionesmundiales.org / email: redmisionesmundiales@gmail.com
Celular y Whatsapp: +54 341 6192062