SE PARTE DE BUENAS NOTICIAS: COMPARTÍ EL PROGRAMA A TODO EL PAÍS

27 Sep SE PARTE DE BUENAS NOTICIAS: COMPARTÍ EL PROGRAMA A TODO EL PAÍS

«Buenas Noticias» cumple un mes y celebramos este logro histórico de toda la iglesia evangélica en la Argentina. Un anhelo, un sueño de décadas, hoy es realidad. Un programa hecho con profesionales que todos los sábados sale a las 10.30 horas por Canal 7, la televisión pública, y cubre el territorio nacional. Se puede disfrutar desde La Quiaca a Ushuaia de una hora de noticias que estimulan, que bendicen, que nos permiten compartir el obrar de distintas iglesias en todo el país. Por eso, compartí la buena noticia!! Contale a tus amigos, familia, compañeros de trabajo, de estudio, entre otros, de este logro sin precedentes. Compartí por redes y por todo canal de comunicación esta Buena Nueva.

Te contamos que desde el sábado 7 de septiembre, se está haciendo costumbre ver por la televisión pública el magazine semanal de interés general, conducido por la dupla Ana Saco e Isaías Saracho. «Buenas Noticias» cuenta con un contenido amigable que incluye informes, columnas, invitados y música en vivo. Es una iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y el movimiento Argentina Oramos por Vos.

En la última emisión del sábado 21 brindó su testimonio de fe el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, figura que fuera distinguida oportunamente como Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña, mientras que en otro de los bloques Nicolás Russo, especialista en Planificación Financiera, compartió con los televidentes cómo armar un presupuesto mensual de gastos en tiempos de crisis.

Asimismo visitó el programa Rubén del Ré, Director General de Sociedad Bíblica Argentina (SBA), quien habló acerca del aporte de la fe en la cultura. Dio detalles de la traducción de la Biblia al idioma Toba Qom; mientras que desde la zona sur del Gran Buenos Aires la banda de ska Dispensers tocó en vivo en el piso. En el cierre, se presentó el solista Ariel Coronel, músico oriundo de la provincia de Santa Fe, quien se hiciera conocido por su participación en el programa de ‘Operación Triunfo’.

Como es su costumbre, Buenas Noticias concluye cada emisión con un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a cada televidente a encarar la vida con un nuevo enfoque.

Forman parte de la producción del programa: Pablo Muñiz, Julia Golluscio, Marcela Sinturión, y Jonatán Bogacki; notas de Verónica Sapia y Martín Flores.

Redes: Facebook.com/buenas.tv – Instagram y twitter: @buenas_tv

Revivi aquí el programa