Se expande la señal “CANAL LUZ HD”

12 Nov Se expande la señal “CANAL LUZ HD”


ACIERA expresa una vez más su apoyo a la señal televisiva Canal LUZ HD, el único canal cristiano evangélico que está a total disposición en todo el mundo y de manera gratuita, a través de la conexión satelital, operadores de cable que incluyan la señal en su grilla, y el sitio web del ministerio: www.canalluz.org. Es un medio que existe pura y exclusivamente para bendecir, sin ningún interés económico ni de otra índole, ya que los espacios de su programación son cedidos gratuitamente a los ministerios que participan activamente en la grilla semanal. Canal Luz es el desarrollo comunicacional de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, fundada en Rosario, Santa Fe, en 1984 por el matrimonio de pastores Mabel y José María Silvestri. La señal es de libre disponibilidad para todos los operadores de cable y sistemas de televisión.

Su programación está orientada al segmento familiar y contenidos que proponen la superación personal a través de la fe cristiana. Al día de hoy cuenta con más de 50 productoras nacionales, ocho horas diarias en vivo, cobertura de eventos y noticias con unidades móviles.

Asimismo, recordamos a todos nuestros lectores la importancia de solicitar e insistir a sus proveedores de televisión por cable que incluyan la señal Canal Luz HD en su grilla de canales. Para mayor asesoramiento e información, por favor comunicarse al email produccion@canalluz.org o bien telefónicamente al +54 (0341) 481-3702.