SE ACERCA «THE SEND»

02 Feb SE ACERCA «THE SEND»

ACIERA, junto con ARGENTINA ORAMOS POR VOS, invitan a toda la familia cristiana a ser parte de “The Send Argentina 2020”, un evento que convoca a la Iglesia de Cristo a buscar de Dios y ser impulsados al evangelismo en cuatro áreas específicas: los barrios, las escuelas, las universidades y las naciones. El mismo tendrá lugar en el Estadio del Club Vélez, en Liniers, el próximo 25 de abril. El titular de la Alianza, pastor Rubén Proietti, los convoca a través de este video a este encuentro que será histórico.

Por otra parte, les compartimos que The Send (El envío), es un movimiento de jóvenes que responde al sentir del Espíritu Santo e impulsa a cada creyente a tener un estilo de vida de continua evangelización y acción en obediencia a la Gran Comisión.

Esta iniciativa comenzó hace dieciocho años, a través de The Call (El Llamado), y llenó estadios con un mensaje de oración y ayuno, creyendo que toda América se volverá a Jesús. A partir de 2016, y con un énfasis en el “ir y predicar el Evangelio”, surgió The Send (El Envío) con el fin que se despierte la Iglesia de este tiempo para que toda América sea re-evangelizada.

El 23 de febrero de 2019, se realizó en Orlando, Florida, el primer encuentro de oración, búsqueda del Espíritu Santo y envio a nivel global. En febrero de 2020, Brasil recibirá este despertar al evangelismo movilizando a miles de personas a cumplir su llamado.

Será un encuentro de búsqueda y activación espiritual para sentir el amor de Dios y ser enviado a evangelizar en todas las áreas de la sociedad. Serán 12 horas de oración y adoración totalmente Cristocéntrica.

Creemos que en solo un día puede ser un punto de inflexión que va a inspirar a toda la Iglesia a actuar. ¡Esta es la hora, tenemos una misión, un mensaje y llegó el momento de actuar! ¡Es hora de salir y cumplir nuestro propósito!

Para ser parte de este evento se deberá contar con la correspondiente entrada, para el ingreso al estadio de Vélez. Para mayor información ingresar a la página de The Send

Tags:
,