REPUDIO DE ACIERA FRENTE AL ATENTADO EN LA PLAZA DEL CONGRESO

09 May REPUDIO DE ACIERA FRENTE AL ATENTADO EN LA PLAZA DEL CONGRESO

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, expresa su más enérgico repudio, ante el atentado perpetrado este jueves por la mañana contra el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario provincial Miguel Marcelo Yadón, quien falleció antes de llegar al hospital Ramos Mejía.

Elevamos a Dios un pedido de consuelo por los familiares y demás seres queridos de Miguel Yadón, y por la pronta recuperación del diputado Héctor Olivares, quien sufrió heridas de gravedad.

Nos pronunciamos en contra de todo acto de violencia ya sea por motivos ideológicos, políticos o de cualquier otra índole, y vemos con profunda consternación hechos de inseguridad como este ocurrido en la Plaza del Congreso.

Es inaceptable que en un país como el nuestro se ponga en peligro la paz social, con hechos como el presente. Los intereses egoístas y oscuros no pueden prevalecer, sino por el contrario que cada ciudadano trabaje denodadamente para vencer con el bien el mal, como lo dice las Sagradas Escrituras.

Hacemos un llamado a la sociedad a invocar la protección de Dios y a trabajar mancomunadamente por la paz y el bien común. A la vez de solicitar a las autoridades de los tres poderes  y fuerzas de seguridad, en redoblar el compromiso en la erradicación de la corrupción existente en los distintos estratos de la sociedad.

Cabe agregar que en horas de la tarde en el Hall central del anexo de la Honorable Cámara de Diputados, pastores, legisladores , impulsados por el Centro Nacional de Oración, elevaron plegarias por la recuperación del diputado y por consuelo a los familiares de las víctimas.

“Trabajen por la PAZ y PROSPERIDAD de la ciudad. Pidan al Señor por la ciudad, porque del bienestar de la ciudad dependerá el bienestar de Ustedes” Jeremías 29:7 La Biblia.

COMITÉ EJECUTIVO DE ACIERA