17 Ene Representantes de ACIERA ante el Ministro del Interior de la Nación

Representantes de ACIERA presentes con el Ministro del Interior de la Nación

El 11 de enero de 2016 representantes de las organizaciones que integran la mesa coordinadora del Foro de Habitantes a Ciudadanos, fueron recibidos por Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación junto con el viceministro Sebastián García Luca, en la Casa Rosada. Representada por los pastores Guillermo Fernández y Jorge Gómez, ACIERA participó del encuentro donde también estuvieron autoridades de la Sociedad Rural Argentina; Asociación de Bancos Privados; el Foro del Sector Social; Comisión Justicia y Paz; Asociación de Empresarios Cristianos; Cámara de la Mediana Empresa y Nutrición 10 Hambre 0 ; AMIA y la CGT.

ACIERA con Ministrio Interior jpgEn una reunión se presentaron los trabajos llevados a cabo por el Foro en materia de vivienda, empleo joven, prevención de adicciones en las escuelas, como así también el documento “Nos comprometemos”. El pastor Jorge Gómez transmitió al ministro que tanto el Foro de Habitantes a Ciudadanos, está a disposición del gobierno para fomentar el dialogo y el consenso entre los distintos sectores de la sociedad. Destacó así que el Foro es un modelo en cuanto a la diversidad de las organizaciones que lo componen y su permanencia a lo largo del tiempo .

El Ministro del Interior manifestó su interés de llevar a cabo nuevas reuniones de trabajo y la posibilidad que el espacio del Foro se multiplique de manera local, aprovechando la territorialidad que poseen todas las organizaciones que la componen.

Al término del encuentro los pastores Fernández y Gómez expresaron el deseo de bendición de parte de Dios al ministro Frigerio como así también al viceministro García Luca, proponiendo así un diálogo directo entre ACIERA y el Ministerio por ambos funcionarios representado.