22 Dic Reconocimiento a los equipos técnicos de ACIERA

Reconocimiento a los equipos técnicos de ACIERA

En las instalaciones de la Iglesia Una Vida Mejor, presidida por el pastor Rafael Pedace, se llevó a cabo el pasado jueves 17 de diciembre, la entrega de diplomas a los equipos técnicos del área de Relaciones Externas de ACIERA, por su labor a lo largo del año 2015, aportando dedicación, profesionalidad y esfuerzo en las distintas esferas de la sociedad y cumpliendo así con uno de los ejes de ACIERA, como es la representatividad.

El encuentro estuvo presidido por el vicepresidente de Relaciones Externas, Jorge Gómez, acompañado por los coordinadores de las distintos departamentos de trabajo, sus equipos técnicos, miembros del Consejo Directivo Nacional e invitados.

El licenciado Gastón Bruno, recibió un diploma por tu labor como Vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA en el período 2010 – 2013, el pastor Gómez hizo mención de la excelente gestión en su paso por ACIERA. A continuación Gastón tuvo a cargo una palabra devocional, desafiando a los presentes en esta nueva etapa de cambios en la Nación siendo esta una oportunidad de transformación.

tecnicos500-300x261Posteriormente el pastor Juan Zuccarelli, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA y presidente de FECOPEBA, tuvo a su cargo una oración de bendición por los tres poderes de gobierno representados en esta oportunidad por: Licenciado Gastón Bruno integrante del equipo del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Licenciado Mariano Lavequia, asesor de la Senadora Nacional por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian; y la Dra. Gabriela Martin quien integra el Poder Judicial en la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes de parte del Consejo Directivo Nacional quienes además recibieron un diploma por su colaboración: pastor Juan Zuccarelli (Capellanías); pastor Oscar Álvarez (Medio Ambiente), pastor Jorge Soriano (Diálogo Ciudadano), pastor Oscar Bruno (Mesa de Niñez y Familia), pastor Juan Carlos Chevriau (Diálogo Interreligioso).

Reconocimiento Equipos TecnicosAdemás fueron reconocidos la Fundación Una Vida Mejor y el Laboratorio de los Dres. Micucci por el apoyo brindado para con el Área de Relaciones Externas.

Los departamentos reconocidos sus equipos técnicos son:

Bioética y Salud: Coordinador: Dr. Marcelo Micucci. Recibieron el diploma: Juan Manuel Iglesias, Agustina Solari, Nicolás Cejas, Rosana Loto, María Rocha Pacheco, Agustín del Cueto, Natalia Patrilli, Mariana Martínez.

Red Dar Argentina: Coordinadora: Jorgelina Czumadewsky. Recibieron diploma: Rodrigo Tejeda, Diego Viglioni, Lisi Gantus.

Mesa de Niñez y Familia: Coordinador: Oscar Bruno. Recibieron diploma: Adriana Mostajo de Jure, Julio Bautista, Lorena Vila, Verónica Merino, Enrique Ronqueta, Ricardo Casanova, Rubén Lavini.

Prevención de las adicciones: Programa Vida. Coordinador: Luis Botta. Recibieron diploma: Diego Celli, Rubén Rodríguez, Marcelo Rodríguez, Eliseo Roca.

Prevención de las Violencias: Coordinadora: Dra. Gabriela Martin. Recibieron diplomas: Sonia Fagnani, Marcela Quiroga Correa, Rubén Laciencio, Inés Colman, Lorena Maidana.

Institucional: Coordinador: Alejandro Rodríguez. Recibieron diploma: Jorge Soriano, Juan Carlos Chevriau.

Ceremonial y Protocolo: Coordinadoras: Julia Gava y Marta Hotton. Recibió diploma: Ana Dangelo.

“Invitamos a profesionales con llamado de Dios a unirse en el 2016 en los equipos técnicos con la meta de ser sal y luz en nuestra nación”, sostuvo el pastor Jorge Gómez, vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA.