PROYECTARON LA PELÍCULA DE PALAU EN MARCOS PAZ Y DECLARARON VISITANTE ILUSTRE AL TITULAR DE ACIERA

02 Nov PROYECTARON LA PELÍCULA DE PALAU EN MARCOS PAZ Y DECLARARON VISITANTE ILUSTRE AL TITULAR DE ACIERA

El pasado 25 octubre se proyectó en el Cine Teatro Roma de Marcos Paz, la película del reconocido evangelista internacional Luis Palau. Asistieron al evento las máximas autoridades de la Asociación que lleva el nombre del conferencista: dijeron presente el presidente de ACIERA, y también de la Alianza Evangélica Latina (AEL), pastor Rubén Proietti, junto a su familia, y acompañados por el pastor Edmundo Gastaldi, coordinador internacional de la ya nombra asociación. Por la Comuna concurrió el Intendente, Ricardo Curuchet, junto a su esposa, la profesora y concejal María Isabel Domínguez.  La actividad fue gratuita y hubo de obsequio, llaveros de la película. 

La actividad continuó posteriormente con una cena de 130 pastores, autoridades locales y de diferentes partidos como La Matanza y Hurlingham, donde el Intendente Municipal del Partido de Marcos Paz Ricardo Curutchet, junto al Subsecretario de Relaciones Interreligiosas y Acciones Socio Comunitarias, hicieron entrega de un reconocimiento al pastor Rubén Proietti, que lo declara VISITA ILUSTRE de Marcos Paz y, además de interés municipal la proyección de la mencionada película.

Luego de los anuncios del Festival Luis Palau y para cerrar la noche, disfrutaron de un recital en vivo de una de las mejores bandas cristianas evangélicas del momento #PROFÉTICA, un grupo de jóvenes pastores profesionales que a través de su música han acercado a miles de jóvenes a Jesucristo.