Pasando la Antorcha en Misiones

12 Nov Pasando la Antorcha en Misiones


Encuentro Nacional de Líderes llamados por Dios, unidos para trabajar con la iglesia del Señor en la prédica del evangelio que transforma la sociedad.

En el marco del espacio Pasando la Antorcha-ACIERA (PLA), líderes de todo el país se reunirán nuevamente este año, del 15 al 17 de noviembre, para avanzar en el proceso de unidad, trabajo mancomunado y acciones para una transformación socio espiritual de la Argentina.

Continuando con los encuentros ya celebrados este año en Rosario y Córdoba, estas jornadas tendrán lugar en la ciudad de Posadas, Misiones, donde el evento ha sido declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de Misiones, y es organizado por los Consejos Pastorales de la provincia y de la ciudad de Posadas.

Las redes nacionales que conforman el espacio de PLA continúan avanzando en el Plan Nacional de Transformación trazado en el año 2006. Así, mesas temáticas de esferas sociales como Educación y Niñez, Economía y Profesionales, Política y Gobierno, Liderazgo y Pastoral Joven, Arte y Deportes, entre otras, sesionarán bajo los postulados de la unidad y la transformación.

La actividad forma parte central de la celebración por los 10 años de vida de Pasando la Antorcha. Confirmaron su presencia, entre otros líderes nacionales, Alejandro Espínola (Alianza Joven), Pablo Repetto (JEBA), Roberto Padilla (Misiones), Esteban Guida y Erich Bertuzzi (Rosario), Ale Gómez (One World), Iván Ramírez Devia (Área Doce), Marcos Hilding (Concejal San Isidro), Gustavo Olivero (Red de Líderes de Córdoba), Boris Masalyka (Jóvenes UAD), Fico Ruiz, Yusid Alderete y Luis Rodríguez (Red de Líderes de Tucumán), Marcelo Soublet (Alianza Joven Patagonia), Fernando Tolosa (Red de Líderes de La Plata), Diego Vega (FECOPEBA), Walter Friecke y Alejandro Argañaraz (Entre Ríos), Matías Franco (Escuela de Negocios), Rubén Proietti (Presidente de ACIERA), Christian Hooft (Vicepresidente de ACIERA) y Gastón Bruno (Pasando la Antorcha).

Durante el evento se desarrollarán plenarias a cargo de líderes de todo el país, a la vez que habrá encuentros protocolares con las autoridades provinciales y conferencia de prensa.

La invitación es abierta a todo el liderazgo cristiano, menores de 45 años, con llamado de Dios, a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina.

Para ponerse en contacto, comunicarse con oficina@ferozo.net, 011-4521-0404. Facebook: Pasando la Antorcha.