Oremos por la Paz nacional

09 Dic Oremos por la Paz nacional

Pedimos por la unidad de los argentinos, la paz social y la buena voluntad de que todos celebremos la democracia. Hoy, y especialmente mañana, en nuestro país, viviremos emotivos momentos que también son de tensión para parte de la sociedad. La despedida a una Presidenta que gobernó los últimos 8 años y ganó la aceptación y devoción de muchos argentinos; y la llegada de otro Presidente también elegido por el pueblo, que representa una alternancia a los 12 años de gobierno kirchnerista.

Como cristianos tenemos que velar por las autoridades, es decir, por ambos mandatarios y todas las personas que han servido y servirán en la función pública. ACIERA inició a principios de 2015 la denominada Cadena Nacional de Oración, un movimiento nacional y federal para orar con la gente por diversos motivos. Entendemos que necesitamos recordar, una vez más, que somos agentes de paz entre nuestro pueblo. Por ello, llamamos a reforzar oraciones en donde sea que nos encontremos. Con nuestras familias, con vecinos, compañeros de trabajo o estudio. Con los comerciantes, con los agentes de las fuerzas vivas, con las personas que pasan por la calle, en las iglesias, con todos ¡oremos por los días que vienen!

Si bien, en esta semana que corre, los hermanos en Formosa son los que oficialmente encarnan esta Cadena Nacional de Oración, invitamos a sumarnos a ellos y orar por toda la Nación con la gente. Por sobre todo para que como Nación podamos ir a la Cruz y recibir su bendición. Que estos días más que nunca seamos agentes transmisores del evangelio de Jesucristo, dando el ejemplo en respeto, solidaridad, amor, paciencia y brindando amor y paz.

De igual manera y como ya es una sana costumbre, el Centro Nacional de Oración tendrá un tiempo específico de oración en su edificio de la calle Rivadavia precisamente frente al Congreso. Según informó el pastor Alejandro Rodriguez, mañana desde las primeras horas del día estará abierto para la oración desde el balcón que da al edificio del Congreso de la Nación, para invocar al Señor por la Paz y el buen desarrollo de un acto cívico y democrático como es la jura y recibimiento de un nuevo gobierno nacional.

Además compartirmos que la Cadena Nacional de Oración sigue con el siguiente cronograma:

Del 6 al 12/12    Formosa: Juan Carlos Ortiz,  WhatsApp: 3704 667385
Del 13/12 al 19/12     Santa Cruz: Carlos Farías: WhatsApp: 297 154949171
Del 20 AL 26/12     Santa Fe: Ricardo Mir. Norma Palacios de Mir. WhatsApp: 342 5289730 / 156143957
Del 27/12 AL 02/01/2016  Usuahia: Hugo Mullión:  2901 15608308

«Y procurad la PAZ de la ciudad y rogad por ella al Señor; porque en Su Paz tendréis vosotros Paz» (Jeremías 29:7)