ORACIÓN POR NUESTRA AMADA PATRIA

13 Oct ORACIÓN POR NUESTRA AMADA PATRIA

El jueves 10 del corriente mes se realizó en las instalaciones de la iglesia Visión de Futuro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una jornada de clamor por nuestra Nación. La misma fue organizada AOxV y ACIERA.

Desde temprano fueron arribando pastores y líderes, algunos provenientes de distintas provincias, para que, todos juntos, unánimes en un solo espíritu, intercedieran ante el Padre Celestial por diferentes motivos.

Fue así que luego de la bienvenida que ofreció el pastor Osvaldo Carníval, y las instrucciones brindadas por Jorge Sennewald, los primeros en orar por un despertar de la Iglesia de Cristo fueron los pastores Rubén Orsatti de Mar del Plata y Víctor Doroschuk, de Mendoza.

Luego pasaron Jael Ojuel y Jorge Ledesma, de Chaco, quienes tomaron como motivo de oración peticionar por la paz social, por el bienestar de cada argentino.  

Inmediatamente, los pastores Alberto Rey y Miguel Pereda, de Chaco, oraron ante la realidad de que una gran parte de los argentinos vive por debajo de la línea de pobreza, Dios ponga su mano y transforme esta realidad.  

Minutos después, el reverendo Omar Cabrera junto a Mayra Djimondian oraron frente a las múltiples formas de injusticia. Intercedieron por la justicia de Dios en nuestra Nación. Ante la corrupción e inmoralidad enquistada en distintos estratos de la sociedad intercedieron pidiendo perdón a Dios y que saque a luz todo lo que permanece oculto.  

A continuación se acercaron Juan Carlos Bazán de Salta y Juvenal García de Jujuy, quienes pidieron a Dios por los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país. Que esta generación conozca a Jesús como el Señor.

Siguieron Alejandra Cabrera y José Penizotto, pastor de Cipolletti, Río Negro, quienes clamaron frente a todo tipo de violencia e inseguridad en la que vivimos y ante el poder del narcotráfico. Oraron atando a los principados de maldad, desactivando sus poderes y pidiendo la protección de Dios.

Después se adelantó Daniela Freidzon junto al pastor José Luis Urso, quienes  intercedieron por los medios de comunicación. Para que sean portadores y comunicadores de lo verdadero, de lo justo. Para que toda palabra o acontecimiento engañoso sea expuesto.   

En otra avanzada fueron los pastores llegados de Córdoba, Carlos Belart y Carlos Díaz, quienes oraron por la máxima autoridad de nuestra Patria: el Presidente, como por todos los candidatos elegidos en estas últimas elecciones primarias y por todas las personas que están en autoridad y cuyas decisiones inciden en los destinos de la Nación.

Luego el titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Rubén Proietti, quien junto al evangelista Carlos Annacondia clamaron por un avivamiento en toda la Nación, destacando que tengamos un corazón perdonador, componedor y pidieron por la unidad de la Iglesia. Annacondia enfatizó el clamor por piedad y con lágrimas, ruegos y súplicas como Jesús lo hizo (Hebreos 5:7) y Proietti centralizó el clamor en Habacuc 3:2 pidiéndole al Señor que “AVIVE SU OBRA en medio de los tiempos”.

El cierre ante los presentes fue una reflexión que compartió el pastor de la Iglesia del Centro, Carlos Mraida, quien instó a los presentes a profundizar nuestra relación con Dios. Que anhelen estar más en contacto en su presencia, afectando así más en nuestra sociedad.

Tags:
,