LOS SÁBADOS DESAYUNÁ CON «BUENAS NOTICIAS»

02 Nov LOS SÁBADOS DESAYUNÁ CON «BUENAS NOTICIAS»

“Buenas Noticias”, el magazine semanal de interés general que da a conocer el ser y el hacer de la iglesia evangélica en todo el territorio nacional ya es un clásico en nuestros hogares todos los sábados a las 10.30 por la pantalla de Canal 7.

Con la conducción de la dupla integrada por Ana Saco e Isaías Saracho, «Buenas Noticias» acompaña nuestro desayuno con un contenido amigable que incluye informes, columnas, invitados y música en vivo. Es una iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y el movimiento Argentina Oramos por Vos.

En la última edición, del sábado 2 de noviembre se presentó Juan de Montreal, humorista, youtuber e influencer, además de padre de familia y fiel creyente. Además, Misión Manantiales de zona sur nos recordó que cada persona tiene una capacidad especial, única e irrepetible frente a Dios.

Nos acompañó Silvana Mraida, quien presentó ‘Octubrillante’, la fiesta de luz que vence las tinieblas en todo el país y más allá.

Por otra parte en lo musical, visitó el estudio el tenor Carlos Seise, quien triunfa en toda América exaltando a Dios, y también en vivo, la mejor música con Bazán Jazz Band, antes de su presentación en la Noche de los Museos.

Por último, animamos a las congregaciones, pastores, líderes y empresarios a expresar nuestra pertenencia evangélica a dicho espacio televisivo, el cual es un logro histórico, a través de un aporte económico mensual para el sostenimiento de todo lo que se requiere para poner un programa de esta envergadura en el aire (adjuntamos número de cuenta y detalles). A tal fin pueden comunicarse con las oficinas de ACIERA (011) 4521 0404; whatsapp (11 2286 3332)(móvil).

Cuenta Corriente en Pesos a nombre de FACIERA – Banco Provincia de Buenos Aires – CTA Nº4012-50044/5
CUIT 30-67916454-2  ; CBU: 0140012001401205004450

Te recordamos las redes sociales para seguir el programa:

Facebook.com/buenas.tv – Instagram y twitter: @buenas_tv

Te compartimos las últimas emisiones del programa:

Sábado 19 de octubre

Sábado 26 de octubre