LOS EVANGÉLICOS Y SU PRESENCIA EN LAS CÁRCELES

06 Sep LOS EVANGÉLICOS Y SU PRESENCIA EN LAS CÁRCELES

El pasado martes 3 del corriente en el marco del desarrollo de la reunión del Consejo Directivo Nacional, visitaron la sede de ACIERA, el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses, junto al responsable del Departamento de Cultos No Católicos, el subprefecto, Javier Reichman.

Donación de libros: Durante el encuentro, el titular del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Areses, elogió la tarea que llevan adelante los evangélicos en las distintas cárceles bonaerenses y agradeció la donación de libros “que harán mucho bien a los internos en las distintas unidades de detención”.  

En agradecimiento, el funcionario entregó un certificado de reconocimiento que puso en manos del presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti, cuyo texto reza: La Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense otorga el presente a ACIERA, por su trascendental aporte a la educación y cultura; apoyando incansablemente la capacitación y la reinserción social de las personas privadas de su libertad, a través de la significativa donación de libros efectuada para ampliar e inaugurar bibliotecas del Servicio Penitenciario Bonaerense.     

En el cierre del emotivo momento, el pastor Hugo Baravalle, Vicepresidente de Relaciones Internas de la Alianza, oró al Señor pidiendo la bendición sobre las autoridades bonaerenses.

OTRAS DECISIONES IMPORTANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO

. CON CIENCIA: El próximo 16 de noviembre se desarrollará en las instalaciones de la iglesia ‘Llegar Alto’ del barrio de Recoleta, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el congreso que nucleará a profesionales de diferentes disciplinas, denominado CON CIENCIA. Reserve la fecha. Están invitados a ser parte de las acciones a realizar que la Nación requiere para su transformación.

. ASAMBLEA ANUAL Y CULTO DE GRATITUD A DIOS: El próximo jueves 12 de diciembre se realizarán en los salones de la Iglesia Rey de Reyes, en Belgrano, dos actividades: Por la mañana, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de ACIERA. Y, por tarde, el Culto de Gratitud a Dios. Todo en la misma jornada, para facilitar los traslados de los diferentes delegados y líderes que arribarán de todo el país.    

. DOCUMENTO FRENTE A LA REALIDAD: ANGUSTIA Y ESPERANZA. ( Leer aquí)

. ADHESIÓN DE ACIERA AL AÑO GLOBAL DE LA BIBLIA (2020).

. RETIRO DE LITERATURA CON PROPÓSITO: Tendrá como lema “El vaso en las manos del alfarero”, y se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre próximos en las instalaciones del Parque Seminario Nazareno en la ciudad de Pilar.

. PRESENCIA DE ACIERA: una delegación nacional viajará a participar de la próxima Asamblea Anual de AEL en Orlando, Estados Unidos, que transcurrirá desde el 16 a 19 de octubre venidero.