Lo que significa el testimonio y la unidad

06 Ene Lo que significa el testimonio y la unidad

Todos los días llegan notas, comentarios, respuestas a publicaciones en la web, en las redes sociales o respuestas a correos electrónicos. Un sinfín de buenos testimonios de fe, de esperanza, de amor y de unidad que se respira en el Cuerpo de Cristo. Hace unos días el presidente de ACIERA, el pastor Rubén Proietti recibió este testimonio que compartimos con gozo y alegría. Se trata del pastor Andres Jaramillo, que participó de la Asamblea Anual y Ordinaria de nuestra Federación para presentar el canal de TV Aliento Visión.

«Dios le bendiga Pastor Rubén. Para mí fue un gran placer haber compartido con usted y todos los miembros de ACIERA el pasado mes de diciembre. En el tiempo que estuve en la hermosa ciudad de Buenos Aires me sentí muy bien. Sentía en mi corazón y en mi espíritu que Dios me había llevado a la República Argentina para algo más que hacer la presentación del Canal.»

«Y fue así. La noche anterior al evento de ACIERA estando en oración, le pedí a Dios que me mostrara que era eso que sentía. En la mañana del evento, Dios me dio la respuesta de aquello que estaba sintiendo. Me llenó de mucho gozo ver una Iglesia unida. Ver a pastores de diferentes denominaciones. Diferentes concilios. Unidos en una sola causa. No solo eso, si no ver fraternidad, koinonia, amistad. Eso me impactó mucho.»

«Ver como usted conocía a cada uno de los pastores con sus respectivos nombres y los nombres de sus congregaciones. Eso demuestra el amor por la obra y también la excelencia que nuestro Señor y Salvador requiere de nosotros. Ese día Dios me mostró como la iglesia puede trabajar unida sin pleitos ni celos. Todos para la Gloria y honra del único que la merece, Jesús.»

«Le pido a Dios que los respalde cada día más en su labor y que los haga prosperar en todo lo que emprendan. Muchas bendiciones. Y gracias por permitirme ser parte de la reunión de ACIERA.»