ARRIBÓ A BUENOS AIRES LA LIBRERÍA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

02 Jul ARRIBÓ A BUENOS AIRES LA LIBRERÍA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

El barco Logos Hope llegó este 28 de junio a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y atracará hasta el 21 del mes próximo en Dársena Norte de Puerto Madero.   

Puede que muchos sigan recordando la última visita de nuestro barco hermano, Logos II, que visitó Argentina en Mar del Plata y Buenos Aires en 1999, recibiendo miles de visitantes. Ahora Logos Hope, la más nueva y grande embarcación, está navegando hacia Buenos Aires, por primera vez.

A lo largo de su estadía ya visitó los puertos de la ciudad de Bahía Blanca desde el 20 al 31 de marzo; y luego Rosario del 31 de mayo al 24 de junio. Ahora arribó a Puerto Madero, y finalmente, se despedirá de nuestro país en el puerto de Mar del Plata desde el 25 de julio al 18 de agosto.

Logos Hope estará abierto al público en Puerto Madero, pero los días lunes permanecerá cerrado. Los visitantes podrán, entre otras cosas, recorrer la librería a bordo de Logos Hope que ofrece una extensa selección de más de 5.000 diferentes títulos a precios asequibles.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes, temas de familia y literatura cristiana. Con textos infantiles, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

El público podrá descubrir diferentes áreas en nuestro espacio para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

Logos Hope es operado por GBA Ships, una organización internacional de trasfondos cristianos sin fines de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo. Para el acceso el valor de la entrada es $ 50. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto. 

La tripulación integrada por cristianos evangélicos pertenecientes a distintas naciones, realizarán dentro de las instalaciones del barco, diversas actividades de capacitación para las iglesias evangélicas en materia de evangelismo y misiones. Fuera del barco visitarán iglesias y efectuarán tareas de índole social. 

Para más información: Facebook: Logos Hope visita Buenos Aires

Más info escribir a: Jonathan.huelbig@gbaships.org  

Instagram:@logoshopebuenosaires

E-mail: logoshope.buenosaires@gbaships.org       

Teléfono: +5491159063404

WhatsApp : +2975658415