LLEGA EL RETIRO NACIONAL DE PASTORES DE ARGENTINA ORAMOS POR VOS A MAR DEL PLATA

07 Jun LLEGA EL RETIRO NACIONAL DE PASTORES DE ARGENTINA ORAMOS POR VOS A MAR DEL PLATA

Durante los días 11 al 13 de junio, Argentina Oramos por Vos llevará a cabo el Retiro Nacional 2019 bajo el lema “Enfocados”. La actividad se ha convertido en uno de los Retiros de Pastores más importantes de la Argentina y es una cita relevante que se desarrolla en un clima de unidad y camaradería. El mismo contará con la participación de oradores invitados especialmente junto a los pastores que integran el equipo de Argentina Oramos por Vos.

El NH Gran Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata será el lugar donde se desarrollará toda la actividad, y en esta ocasión los expositores serán: Carlos Annacondia, Carlos Belart, Marcos Brunet, Omar Cabrera, Norberto Carlini, Osvaldo Carníval, Claudio Freidzon, Carlos Mraida y Pedro Ibarra.

ACIERA respalda esta iniciativa de Argentina Oramos Por Vos, reconociendo el valioso aporte que realiza cada año a la comunión y edificación de los pastores y sus esposas.

Para poder participar, podrán inscribirse a través del sitio web: www.oramos.com.ar o telefónicamente llamando al (011) 6091-8949.