LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN POR NUESTRA PATRIA

26 Sep LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN POR NUESTRA PATRIA

El pasado sábado 7 una multitud se congregó en torno al Monumento de la Bandera para orar por el país en un acto netamente cultual de adoración y de exclusiva oración. Como ocurrió en Rosario en forma presencial, lo mismo se replicó en otros lugares del país.

Ahora, convocamos a otro acto presencial el próximo jueves 10 de octubre en otra nueva jornada de Clamor por nuestra Nación, organizada por el movimiento cristiano evangélico Argentina Oramos por Vos y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

La convocatoria es para los pastores y pastoras de todas las congregaciones del país, y que de la misma manera, en diferentes ciudades puedan reunirse a una con Buenos Aires para materializar el clamor nacional por nuestra Patria.

El tiempo que Argentina está viviendo requiere una iglesia unida en un mismo amor, un mismo sentir y un mismo propósito (Fil. 2:2). Todo lo que buscaremos es a Dios! Su presencia, su sabiduría, su dirección.

Por eso, sumate a cientos de hombres y mujeres de Dios que el jueves 10 de octubre, estarán respondiendo a este altar de oración entre las 10 y las 12 horas, sito en avenida Boedo 860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Iglesia Visión de Futuro), y en cada lugar de Argentina donde el liderazgo local haga sonar la trompeta de convocatoria.  Argentina necesita de Dios. No faltes!