LITERATURA CON PROPOSITO EN ARGENTINA: Encuentro Nacional para Pastores

07 Feb LITERATURA CON PROPOSITO EN ARGENTINA: Encuentro Nacional para Pastores


El CONSEJO DIRECTIVO de ACIERA tiene el agrado de compartirles esta gran noticia, que celebramos conjuntamente con la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP).

Es un hecho inédito, nacido en el corazón de un empresario paraguayo por inspiración del Señor, que ya ha dado grandes resultados, y que ahora, por la hermandad que nos une con los consiervos del Paraguay, tenemos la oportunidad de desarrollarlo en la Argentina.

Durante los días 25, 26 y 27 de abril de 2013 se llevará a cabo un Encuentro para Pastores en el Hotel 13 de Julio ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del programa “Literatura con Propósito” (LCP). El orador será Glenio Fonseca Paranaguá, autor del libro “El Credo de la Cruz” que oportunamente fue distribuido por ACIERA a pastores de todo el país.

“El programa Literatura con propósito (LCP) nació en Paraguay por la inquietud de un empresario cristiano que vio la necesidad que los pastores sean ministrados con el Mensaje de la cruz de Cristo. Él mismo, se contactó con el autor de un libro sobre el tema y lo invitó a Asunción, Paraguay para tener el primer Encuentro de LCP. La Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP) convocó a pastores y los gastos fueron totalmente cubiertos por el empresario, lo que fue una gran bendición” contó el pastor Hugo Baravalle, coordinador general de LCP Argentina.

El empresario paraguayo entendió como de parte del Señor, que era tiempo de pasar las fronteras. Es así que, reunido con Rubén Proietti, presidente de ACIERA, convinieron en que algunos pastores de Argentina asistan a los encuentros del Paraguay. Los pastores invitados volvieron entusiasmados con la idea de realizar dichos encuentros los encuentros en nuestro país.

La coordinación de LCP recae en Hugo Baravalle, ex presidente de ACIERA, quien fuera en representación de ésta Alianza de Iglesias participó de unos encuentros en Paraguay a fin del año pasado, con el objeto de interiorizarse del programa y de los detalles que hiciesen posible traer el programa a la Argentina para ser compartido con la pastoral del país.

Esta visión creció y ya se llevaron a cabo nueve encuentros con distintos oradores, escritores diversos de libros de inspiración. En todas las ocasiones se utilizó el libro del orador a cargo del encuentro. Estas actividades ya se hicieron en Paraguay, Bolivia y Brasil.

“La inquietud de este hermano es bendecir mas allá de las fronteras, por eso invitó a hermanos de ACIERA, a través de Rubén Proietti, a participar de un Encuentro para que vieran la dinámica. Los que participaron quedaron impactados. Son tres días intensivos de ministración con el tema del libro. En todos los casos, los participantes reciben un ejemplar con anterioridad al encuentro, que tienen la obligación de leer para poder ser asistentes” señaló el ex presidente de ACIERA.

El encuentro de LCP ya está en marcha, los gastos de hospedaje y comidas estarán cubiertos. Los asistentes sólo deberán costearse la inscripción de $110.- y el pasaje a Mar del Plata. Todos aquellos que deseen participar de esta experiencia, deben escribir a la brevedad a relacionespublicas@ferozo.net, para recibir la invitación de preselección oficial para la concurrencia a este encuentro pastoral.