LA IGLESIA Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD: OPERACIÓN VIDA EN FORMOSA

01 May LA IGLESIA Y SU INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD: OPERACIÓN VIDA EN FORMOSA

Desde el 15 al 18 de abril cientos de voluntarios de la Fundación Rey de Reyes viajaron a Formosa para desplegar lo que se denominó “Operación Vida, Formosa II”. Allí realizaron junto a sus pares de iglesias locales una cruzada solidaria de asistencia integral a miles de lugareños de distintos barrios, Hospitales, Escuelas y Cárceles. Se repartieron 60 toneladas de donativos entre prendas de ropa, calzados, colchones, camas ortopédicas, sillas de ruedas, freezers, impresoras, insumos en hospitales, útiles escolares, entre otros elementos.

Por otra parte durante esos días arribaron como parte de la delegación de voluntarios  médicos, odontólogos, psicólogos, peluqueros, podólogos, manicuras, obreros, estudiantes y jóvenes y adultos, todos dispuestos no solo a dar sino a darse por amor al prójimo.    

El cierre de “Operación Vida” fue el jueves por la noche en las instalaciones del Anfiteatro de la Juventud que lució colmado. Allí se vivieron momentos de alabanza y adoración, se proyectó un video con un resumen de los cuatro días de actividades desplegadas con lugares visitados, donativos entregados y el amor compartido en la ciudad. “Formosa conoció la fuerza imparable que es el amor de Jesucristo”, expresó la Dra. Betty Freidzon, vicepresidente de la Fundación.

Luego en el momento central del cierre del operativo en Formosa, el mensaje fue compartido por el pastor principal de la Iglesia Rey de Reyes, Claudio Freidzon, que alcanzó el corazón de los presentes y culminó con una oración de bendición y sanidad para cada uno de los habitantes de la provincia.

ACIERA comparte el valioso testimonio de “Operación Vida” llevando adelante por la Iglesia Rey de Reyes (iglesia miembro de ACIERA) en la provincia de Formosa.