Kyosko dará un concierto a beneficio de Missione Possibile que trabaja con la niñez en Camboya

22 Nov Kyosko dará un concierto a beneficio de Missione Possibile que trabaja con la niñez en Camboya

La banda liderada por Fabián Liendo (voz líder), KYOSKO, cuya formación la integran Lucas Leyes (bajo), Ezequiel Bisio (teclados y voz), Hernán (Fula) Drisner (guitarra) y Esteban Kubista (batería) tiene entre manos y marcado a fuego en el corazón la ayuda al más necesitado. Esto no es de ahora, es parte del ADN de la banda: “queremos dar sin esperar nada a cambio” suelen expresar.

 

Desde la salida al mercado del más reciente disco, KYOSKO, apuntó a la acción social de manera más contundente. Donaron regalías con el primer simple del disco, donaron regalías con la obra completa, ahora van por un mega concierto a beneficio de Missione Possibile de Italia que ayuda y apoya a la niñez de Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un estado del sudeste asiático con una población de cerca de 14 millones de habitantes y mucha pobreza.

Missione Possibile es una fundación que desde hace 10 años sostiene la promoción y realización de distintos proyectos de ayuda humanitaria. Provee educación, vivienda, y suministros de salud a chicos y adolescentes en varios países de Asia. Ejemplo de esta tarea es la creación de estructuras sanitarias, orfanatorios, centros de ayuda a personas que sufren violencia o abuso y a personas en extrema pobreza, sistema de padrinazgo a distancia que promueve la escolarización infantil previniendo el analfabetismo y trabajo infantil. Kyosko, es parte de Missione Possibile desde hace muchos tiempo, de hecho lo recaudado del disco más reciente, Invisibles, un porcentaje va a esta fundación de ayuda al que menos tiene.

Durante esta semana que pasó, Kyosko fue entrevistado por el conductor radial y empresario argentino Mario Pergolini, en Vorterix Radio On Line en Vivo, la cual se sintoniza en FM 103.1, y es parte de la mayor plataforma para la difusión de contenidos de rock de Argentina, juntamente con el sitio web que transmite recitales en HD y el teatro que lleva el mismo nombre donde Kyosko se presentará el próximo 29 de noviembre (ver entrevista aquí). La conversación versó enfocada en la ayuda social, en el rol que los muchachos realizan en lugares donde hay necesidad que en la música.

Las entradas ya están a la venta a través de www.kyosko.DMTienda.com, o para los que prefieran la tradicional www.Ticketek.com.ar o en las librerías Peniel (Boedo, San Justo, Quilmes y Berazategui), Certeza (Quilmes), Génesis (La Ferrere), Nuevo Nacimiento (Flores), Shaddai (Ramos Mejía) y Búsqueda (José C. Paz, Vicente López, San Martín y San Miguel).

Acciones como éstas son muestra de lo que la Iglesia de Cristo hace en el país. ACIERA acompaña y celebra la iniciativa de corazones entregados que sin esperar nada a cambio dan todo lo que tienen. Oramos por los hermanos y nos gozamos en la cosecha que Dios dará a través de este concierto.