Juan Pablo Ledo multipremiado

19 Oct Juan Pablo Ledo multipremiado

El primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, recibió la distinción «Personalidad destacada de la Cultura» otorgada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recientemente comentó: “Para los que buscan la gloria humana es probable que la alcancen donde en el mundo de los ciegos el tuerto es Rey. Mejor es alcanzar la gloria divina. La que no necesita del aplausómetro ni el reconocimiento del hombre. Esa Gloria se llama Jesús…basta con que podamos alcanzar su corazón y entender que vinimos al mundo para honrarlo a Él y no a nosotros mismos!”.
Celebramos desde Pasando la Antorcha, los logros de un hermano en la fe, que no se avergüenza del Evangelio, sino que eleva bien alto el nombre de Jesús por sobre las destrezas físicas que el Creador le dio. También motivamos a todos aquellos que, con llamado de Dios, se capaciten, preparen y esfuercen para brillar en lo suyo, ocupar los lugares que Dios tiene reservado para poder constituirse en agentes transformadores a través de los valores del Reino.

Gracias al Señor Jesucristo por los millones de fieles que le sirven creyendo en un Dios de poder y en un futuro de amor en su presencia. Fundamentalmente gracias al Señor también, por aquellos como Juan Pablo Ledo, que debido a su influencia alcanzan a los medios de comunicación y sus testimonios de fe se expanden de manera exponencial. No queda en un pequeño circulo donde todos se gozan, sino que también anima a otros a seguir el camino de la fe, dando testimonio que cruza fronteras alcanzando a más personas en todo el mundo.

¡Gracias Juan Pablo por ser embajador del Reino de Dios en medio de las artes, con tu excelencia, dedicación y entusiasmo en dar la gloria a quien la merece!