Escuela de negocios 54 dos

24 Jul Escuela de negocios 54 dos

El próximo 5 de Agosto, iniciará la Escuela de Negocios 54 dos: un programa integral para el Desarrollo y Gestion de las empresas cristianas.

El Programa orientado a empresarios, ejecutivos, gerentes, emprendedores y profesionales, tiene como objetivo proveer herramientas de gestion empresarial y práctica profesional, para el mayor y mejor desarrollo de aquellos en funciones ejecutivas. Integra una metodologia teórico-práctica aplicable a cada modelo de negocio. Además brinda espacios de intercambio de experiencia profesional entre asistentes y profesores.

Sabemos que no solo un buen programa de materias y profesores dan calidad a una Escuela de Negocios, sino tambien creemos que los valores, la visión, el clima y la experiencia que cada uno le aporta suman valor al resultado final que buscamos” sostuvieron directivos de ACIERA.

El calendario propone, una cursada de 7 modulos relacionados, de agosto a diciembre de 2013, los dias lunes de 19 a 22 hs. Se dictará en el auditorio Llegar Alto, ubicado en Bulnes 1363, Capital Federal.

Marketing (Matías Franco, Fundador de Tienda54dos)
Social Media Marketing (Matías Paterlini, Fundador de The Fan Machine)

Capital Humano (Javier Yunes, Gerente de Enlace Argentina)

Gerencia en Acción y Administración y Finanzas (Diego Fiorotto, Asesor Económico de la HCD de la Provincia de Buenos Aires)

Procesos (Juan Argañaraz, Profesor de UCES y UTN, Consultor)

Plan de Negocios (Gastón Bruno, Director y Consultor de Bthats Consulting Desarrollo Internacional, Vicepresidente Aciera, Presidente PLA).

Por mas información sobre contenido de los modulos, bio de profesores y detalle del calendario de cursadas, comunicarse a: escueladenegocios@tienda54dos.com o ingresar a www.escueladenegocios.tienda54dos.com .