Encuentro Provincial de Pastores en Posadas, Misiones

22 Nov Encuentro Provincial de Pastores en Posadas, Misiones


Durante los días 16 y 17 de noviembre tuvo lugar una importante convocatoria de pastores y líderes en la Ciudad de Posadas, Misiones. El encuentro se produjo en el marco de los 10 años de Pasando la Antorcha, y fue convocado en conjunto por el Consejo de Pastores de Posadas, el Consejo Pastoral de la provincia de Misiones, y PLA-ACIERA.
Como cada vez que la mesa evangélica de ACIERA se hace presente en una ciudad del país, el evento contó con pastores que viajaron más de 300 km para asistir, incluso en medio de un temporal que se desató al mismo horario del encuentro, pero que no logró ahogas a la convocatoria. Asimismo dieron el presente pastores y líderes de casi todas las ciudades de la provincia, como así también llegaron líderes de Pasando la Antorcha de todas las regiones del país, e incluso hubo pastores de las hermanas Repúblicas del Paraguay y Brasil.
El encuentro fue declarado de interés provincial, y el Dr. Juan Carlos Agulla, diputado provincial, entregó obsequios a nombre de la Provincia de Misiones a Rubén Proietti en su carácter de presidente de ACIERA, y a Gastón Bruno, como director de Pasando la Antorcha.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del pastor Roberto Padilla, anfitrión general y referente de Pasando la Antorcha en Misiones, para luego dar lugar al pastor Olinto Barboza, presidente del Consejo Provincial de Pastores de Misiones. También dio la bienvenida el pastor Guillermo Barboza, presidente del Consejo de Pastores de Posadas.

La primer plenaria estuvo a cargo del Lic. Bruno, “Organizándonos para una Transformación”. Luego de un sentido momento de adoración, el pastor David Saucedo, delegado provincial de ACIERA en Misiones, presentó al pastor Proietti, quien disertó acerca del “Mandato de la Unidad”.

Hubo tiempo para preguntas y respuestas. Además se presentó al equipo nacional de Pasando la Antorcha, anticipando históricas jornadas que tendrían lugar al día siguiente. La reunión finalizó en un clima inigualable de amor fraternal, unidad en el Espíritu y deseos de continuar trabajando mancomunadamente para alcanzar a Argentina para Cristo. Muchos acordaron verse nuevamente en pocos días, en el marco de la Asamblea General de ACIERA.